4 razones por las que tiene antojos de azúcar

  • 03/05/2018
  • 0

azucar

1. No comiste lo suficiente, o comiste las cosas equivocadas.Cuando usted no come suficientes calorías, su cuerpo comienza a buscar combustible rápidamente como una manera de ponerse al día. Entonces, ¿a qué te dedicas?  tiendes desear ¡ un azúcar que engancha !Como usted sabe, el azúcar le da energía rápida, aunque no necesariamente es buena energía.

Así que una manera de sortear este pequeño enigma es elegir algo dulce con edulcorante artificial, ¿verdad? WRONG! Tan, tan mal. Los edulcorantes artificiales pueden satisfacer momentáneamente ese dulce antojo, pero engañan a su cuerpo para que piense que está obteniendo combustible cuando no lo está. Su cuerpo pronto va en busca de más calorías en la forma de, usted lo adivinó, el azúcar, y BOOM! Estás justo donde empezaste.

Las calorías son la única cosa que realmente proporciona energía real, así que cómalas consistentemente, en forma de alimentos enteros, y rompa el ciclo de antojos de azúcar de una vez por todas.

2. Has adquirido un mal hábito.Algunas personas se golpean el chicle sin darse cuenta. Algunas personas se han rascado las uñas toda la vida. Y, suspira, algunas personas comen una barra de chocolate todos los días a las 3pm porque bueno, comen una barra de chocolate todos los días a las 3pm. Sí, todos malos hábitos.

Cuando algo se convierte en hábito, especialmente cuando se trata de comida, tienes que preguntarte: ¿Eres consciente de que lo estás haciendo? ¿Realmente quieres hacerlo? ¿Realmente tienes antojo de lo que comes? Cuando usted está realmente hambriento y no ha comido lo suficiente durante todo el día, romper el funcionamiento de una máquina expendedora a las 3pm va a ser difícil. Pero si usted comienza a comer de manera más consistente a lo largo del día y consume suficientes calorías y el tipo correcto de calorías, entonces sus defensas están altas y es más fácil cambiar el hábito.

Una cosa que sugiero siempre que la gente hace para cambiar el hábito es ir para un té herbario dulce cuando ella tiene un antojo dulce. Esto funciona particularmente bien para mis chocolateros de la tarde. No me refiero a lo dulce como añadir azúcar, sino más bien a un té naturalmente dulce como la especia de manzana o el té de vainilla y almendra que no tiene calorías y nada artificial en él. Te lo estoy diciendo... ¡esto FUNCIONA!

Desterrar todos los malos hábitos: Suscríbase a nuestro boletín de noticias ahora para comenzar a vivir su vida más nutritiva!

3. Usted comió demasiado almidón y no suficiente grasa y/o proteína.Cuando usted come una comida pesada, almidonada, como un tazón gigante de espaguetis de la abuela, usted se está preparando para un antojo garantizado de helado. Toda esa pasta sin fibra ni proteína (y dependiendo de la salsa quizás tampoco suficiente grasa) es como un gran tazón de azúcar. Esas calorías se absorben rápidamente y no lo mantienen sintiéndose lleno o satisfecho. En otras palabras, ese gran tazón de azúcar no proporciona saciedad como la proteína o la grasa.

¿Qué puede hacer un amante de la pasta? Primero, practique un control adecuado de las porciones. Y, agregue una porción de proteína magra. Necesitas un poco de proteína para sentirte satisfecho, y/o un poco de aceite de oliva para una grasa saludable. También sugiero un tazón grande de verduras, con proteína magra rematada con un poco de pasado versus al revés. Otro truco es hacer amigos con spaghetti squash en lugar de spaghetti. La abuela aún te querrá. La saciedad es el nombre del juego aquí, gente.

4. Comiste comida salada.Cuando usted sale a comer fuera o come alimentos procesados empaquetados, su comida contiene más sodio del que usted probablemente se da cuenta. Esto suele ser cierto incluso cuando se come algo limpio como salmón a la parrilla y espinacas salteadas o al vapor de su restaurante favorito "saludable". Cuanto más salada sea tu comida, más grande será tu dulce antojo.

El primer paso aquí es ser consciente de que esto puede sucederle a usted. Entonces, cuanto más se salte las papas fritas, menos querrá los donuts o galletas. Cuando usted come alimentos más naturalmente salados como el queso o las aceitunas sus antojos dulces disminuirán, y usted tenderá a ir por bocadillos naturalmente dulces como el té de hierbas o frutas cuando ese antojo llega. ¿Ves? Elegir alimentos limpios lleva a elegir alimentos más limpios, no importa cuál sea el antojo.

Así que ahí lo tienes. Los antojos de azúcar afectan a todo el mundo, ¡incluida Natalie Jill y yo! La clave para lidiar con ellos es saber por qué los está recibiendo en primer lugar y hacer los cambios necesarios para disminuirlos en el futuro, y luego tener un plan saludable para lidiar con ellos de manera consciente cuando le hagan una visita.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia