5 razones para usar una gorra trucker

Las gorras son una de las prendas infaltables en el streetstyle. Existen diferentes tipos, pero hoy en tu tienda para comprar ropa deportiva online te diremos las razones para usar una gorra trucker.

Cómo reconocer una gorra trucker

Si eres de los que les gustan las gorras sabrás que las gorras trucker son un clásico entre estas prendas. Pero si te cuesta diferenciarlas del resto aquí te diremos cómo reconocerlas.

Las trucker son una versión de las gorras de beisbol, pero tienen algunas diferencias. Su característica principal es su cuerpo de rejilla. Consta de cinco paneles, los cuatro paneles de los laterales y la parte trasera se forman con esta malla. La parte delantera es de un material acolchado, por lo general más alto que el resto del cuerpo.

La visera es curvada y en la parte acolchada suele tener un diseño impreso. Por lo general son logos, pero también pueden tener frases divertidas u otro tipo de dibujos.

Se les llama de esa forma porque surgieron como gorras de promoción. Las empresas de suministros agrícolas o tiendas de alimentos se las daban a los camioneros y estos las usaban con frecuencia. De allí viene su nombre.

5 razones para usar una gorra trucker

Estas gorras se han vuelto muy populares, son una prenda imprescindible sobre todo entre los jóvenes. En la moda skate son uno de los complementos que no pueden faltar. Si aún no estás convencido de usarlas, aquí te decimos por qué debes comprar una gorra trucker.

1. Van con cualquier estilo

Estas gorras son versátiles y son capaces de adaptarse a cualquiera que sea tu estilo. Así que las podrás llevar a cualquier parte donde puedas llevar un look informal. Úsalas para ir de paseo, mientras patinas o practicas cualquier otro deporte.

2. Te protege del sol

Uno de los motivos principales para usar gorras y sombreros es protegerse de las radiaciones solares. Sobre todo durante la primera y el verano, si te gusta estar al aire libre no tendrás problemas con los rayos del sol.

Protegerás tu cabello, pero también evitarás los mareos y desvanecimientos que pueden ocurrir por las temperaturas elevadas.

3. Son transpirables y frescas

Gracias a la malla que tienen en la parte posterior las gorras trucker son muy frescas. No importa que las temperaturas sean altas, llevar una de estas gorras no será contradictorio porque el aire pasará con facilidad por las rejillas, ayudando a mantener su temperatura.

4. Están de moda entre los jóvenes

Es cierto que los choferes de camiones fueron los primeros en usarlas, pero desde el comienzo de los 2000 son una prenda muy popular entre los jóvenes. Artistas y deportistas hicieron que estos accesorios se volvieran populares. Pero incluso hay quienes las han usado desde mucho tiempo antes. Durante la última década los hipsters adoptaron esta moda.

5. Variedad de diseños

Encontrarás estas gorras en una amplia variedad de diseños. Como mencionamos, los logos son un clásico, pero ya no hablamos de logos de empresas, por lo general tienen logos de equipos deportivos o marcas.

Las frases también son populares en estas gorras. Y si quieres hacer algo más personalizado, puedes comprar una gorra en blanco y hacer el diseño que más te guste.

¿Te parecen suficientes estas razones para usar una gorra trucker? Coméntanos por qué te gusta esta prenda y cómo te gusta combinarla.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia