4 Consejos para tu nueva web

  • 30/04/2018
  • 0

Tienes pensado Diseñar una Nueva Página Web, en Diseño Web Murcia , te damos algunos consejos

Son muchas la dudas que se plantean al usuario a la hora de diseñar una nueva página web, en este articulo te recomendaremos algunos consejos para conseguir un buen diseño para tu nuevo proyecto.

1. No te centres en como diseñar tu página, sino en que quieres obtener de tu nueva página web, el cómo es algo que decidirá tu agencia de diseño web.

2. Remodelar o diseñar tu logotipo, ya que es uno de los aspectos que marcará el diseño de tu nueva página web.  En Diseño Web Murcia, todos los diseños parten de un estudio de logotipo para comprobar que este cuenta con los objetivos mínimos a cubrir.

3. No quieras mostrarlo todo en una sola página, divide y vencerás el cliente no quiere un chorizo de información, agradece la información dividida y segmentada.

4. No te pases con las animaciones, una web no es una superproducción de cine , recuerda que lo importe es el contenido y no el continente. Utiliza fuentes y tipografías claras que faciliten al cliente la lectura de tu contenido.

 

En nuestra agencia de Diseño Web Murcia Soft Elite, contamos con un blog de diseño web  donde puedes encontrar más información relacionada con este apasionante mundo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia