Conoce 3 juegos locos para divertirte con tus amigos al aire libre

  • 28/04/2018
  • 0

Muchas veces la creatividad y la imaginación quedan cortas ante todo lo que podemos hacer en realidad. Parece ser que mientras más oportunidades tenemos menos las aprovechamos, así que, el día de hoy os presentaré 3 tipos de juegos e ideas para divertirte con tus amigos al aire libre. 

Circuito de juegos "jocosos"

Basta con buscar valdes, harina, huevos, ropa vieja, frutas, agua, aceite y cualquier cosa con la que podamos armar un circuito de juegos jocosos. Estos juegos para los que no han de saberlo, se basan en la completación de actividades secuenciales totalmente locas, como por ejemplo colocar una naranja o pelota de tamaño pequeño en un valde y sacarla solo con la boca o la nariz, sin usar las manos para nada. Cámbiate rápidamente en la primera estación de tu ropa casual a una divertida, encuentra una llave con la boca sumerigida en una bandeja llena de harina, adivina a algún tipo de animal o personaje con juegos de imitación y reacción e inventa estación tras estación, donde ensuciarse y hasta reírse un poco de humor amarillo es la mayor diversión de todas. 

Twister en el cespéd

El Twister es uno de los juegos más entretenidos para hjugar con tu familia y por supuesto con tus amigos, pero a veces nos limitamos por no tener el juego en físico de la marca; no obstante, ¡vamos! Creemos el juego desde el inicio, ¿por qué no? Sólo necesitamos aerosoles de varios colores. Pinta círculos y haz tu propia alfombra de césped para jugar Twister, y además de ser más divertido, te aseguro que los golpes serán menos dolorosos.

¡Beer Pong a lo grande!

Trasladar un juego de mesa divertido a tamaño real es una de las ideas más usuales y divertidas que existen, y es que en este caso el Beer Pong, popular juego utilizado para jugar a quién se embriagará primero básicamente, lo podemos llevar a una escala real, en la que en vez de vasos de plástico usaremos valdes grandes, de aquellos usados para la basura por ejemplo y en vez de una pelota de pin pong usaremos una pelota de voleibol. Si eres adulto podrás seguir con el objetivo originario del juego, ahora si andáis entre menores o niños es preferible que pongáis otro tipo de penitencia para el perdedor.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia