Tips para conducir de forma segura con la nieve

  • 26/04/2018
  • 0

Las localidades andaluzas suelen ser muy concurridas en todas las épocas del año; sin embargo, en las épocas de invierno se observa una mayor concurrencia de turistas, que muchas veces realizan sus viajes desde pueblos o países lejanos y deben recurrir a un Rent a Car Málaga para contratar el alquiler de Coches Málaga, a fin de garantizar su traslado a los diversos sitios de interés.

Sin embargo, en la época invernal las carreteras se vuelven hostiles por la caída de nieve, y los conductores deben tomar las precauciones del caso para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Entre las medidas de seguridad indispensables para conducir en la nieve, lo primero que debe tenerse en cuenta es que debe disminuirse la velocidad y maniobrar el volante con el mayor cuidado evitando los movimientos bruscos, pues siempre será más fácil maniobrar si no se desplaza a alta velocidad en las capas de hielo que se forman en las carreteras.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia