¿Cuáles son las mejores telas para tapizar sillones?

  • 26/04/2018
  • 0

¿tienes ganas de tapizar tus sofás? Descubre cuáles son las mejores telas para tapizar, en cuanto a resistencia, elegancia, durabilidad y confort.

Los sofás son los reyes de la comodidad en el hogar, claro, justo después de nuestro dormitorio. Pero, a diferencia de nuestra habitación, los sofás son objetos que verán todas nuestras visitas, por lo que mantenerlos bellos y cómodos resulta una labor que debemos revisar constantemente. Tapizarlos es la mejor manera de darles ambas características, es por ello que en el presente post verás cuáles son las mejores telas para tapizar tus sofás.

Algodón: Natural y confortable

El algodón es considerado como el rey de las telas, y es que esta fibra natural posee una calidad única entre todos los tejidos. Ésta es considerada una de las mejores para tapizar debido a que tiene una excelente resistencia hacia el rasgado. Además, es ultra fresco y flexible, permitiendo que su confort sea sensacional. Una de las únicas desventajas que puede presentar esta tela es su facilidad para arrugarse; sin embargo, lejos de darle mala estética al sofá le dará un toque más natural.

La Loneta: Resistente y fuerte

La loneta es sin dudas una de las telas más fuertes que se pueden encontrar en el mercado. Son perfectas e ideales para sofá camas, debido a que resisten durante muchísimo el desgaste y además tiene la ventaja de no arrugarse. Claro que, tanta resistencia le da la desventaja de no ser tan suave como el algodón; no obstante, sigue siendo cómodo, de contextura regular y ¿por qué no? Idóneo para siestas vespertinas.

El Terciopelo: Caché y glamour

El terciopelo debía estar en esta lista sí o sí, y es que la suavidad y el encanto estético de sus microfibras es maravilloso, no tiene iguales. Este material es compacto y muy resistente, principalmente a manchas y líquidos, de hecho, es la tela más resistente a estos elementos. Asimismo, el terciopelo no se arruga y le da un glamour a tu sala que pocas telas logran equiparar.

La Piel: Comodidad y resistencia

esta tela se asociaba principalmente al estilo clásico; sin embargo, hoy en día sus nuevos diseños y colores le han permitido compenetrarse perfectamente con los estilos modernos. Es una de las telas más caras debido a su increíble durabilidad y a la capacidad que tiene para darte minutos de comodida y relajación estupendos. La piel otorga un nivel de elegancia y nobleza sublime, principalmente en color blanco y negro.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia