¿Cómo bajar de peso mientras duermes?

Tienes que saber que tiene consecuencias ir tarde a la cama y dormir mal. Y es que dormir mal engorda.

Algunos tips para perder peso mientras duermes:

 

Evita distraerte cuando vas a dormir con:

El televisor Las computadoras Los smartphones y las tablets

No cenes demasiado, mejor algo ligero porque va a repercutir directamente en tu sueño, y encima va a ralentizar tu metabolismo evitando así cumplir con tu necesidad de adelgazar. No cenes tarde, lo mejor es acabar la cena al menos tres horas antes de ir a la cama, para que tu organismo tenga tiempo a realizar la digestión a tiempo. Toma infusiones relajantes momentos antes de ir a la cama, ayudan en el sueño profundo y calman el apetito. Las mejores son: La manzanilla, La menta, La lavanda, La valeriana, El tilo, La hierbabuena. Haz algo de ejercicio físico, a lo largo del día para reducir el estrés y consumir calorías, pero no justo antes de irte a la cama, por lo menos no mas tarde de 4 horas antes de irte a la cama. La habitación totalmente oscura, para optimizar la segregación de la melatonina, evitar la exposición a fuentes de luz intensas durante la hora previa a ir a dormir.

 

Cuando estamos durmiendo puede parecer que no hacemos nada, pero esto no es correcto. Nuestro cuerpo trabaja a contrarreloj para renovar las células que ya no sirven mientras dormimos, por lo que una de las principales funciones del sueño es regenerar nuestro organismo día a día.

 

Si te acuestas muy tarde, no duermes bien y tienes algún tipo de sobre peso, entonces sigue leyendo.

 

 

 

Sé que es muy difícil, después de librarnos de la disciplina de nuestros padres y ya empezamos a tener cierta edad…, ya no suele haber manera de ir a la cama temprano. Porque realmente, seamos sinceros, quien es capaz de ir a la cama a las 22 y pico? No voy a decir nadie porque no quiero generalizar, pero es realmente difícil, por no hablar de que es la hora en que empiezan los programas buenos de la tele.

Pero ahora tengo que ponerme serio, HAY QUE HACERLO SI QUIERES BAJAR DE PESO (es uno de los requisitos)

 

Que te pasa si duermes mal

 

Dependiendo de si eres hombre o mujer la cosa varia, pero hay toneladas de evidencias de que descansar de mala manera te pasa factura y produce un...

CONTINUAR LEYENDO EN ESTE LINK

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia