Contenido y factores de éxito de los motores de búsqueda

  • 21/04/2018
  • 0

Calidad del contenido

Más que cualquier otra cosa, ¿estás produciendo contenido de calidad? Si estás vendiendo algo, ¿vas más allá de ser un simple folleto con la misma información que se puede encontrar en cientos de otros sitios?¿Provee una razón para que la gente pase más de unos segundos leyendo sus páginas?¿Ofrecen valor real, algo de sustancia a los visitantes que es único, diferente y útil que no encontrarán en ningún otro lugar?

Estas son sólo algunas de las preguntas que debe hacerse al evaluar si está proporcionando contenido de calidad. Este no es el lugar para escatimar, ya que es la piedra angular de la que dependen casi todos los demás factores.

Cr: Investigación de contenido/búsqueda de palabras clave

Tal vez el factor más importante de SEO después de crear un buen contenido es una buena investigación de palabras clave. Usted desea crear contenido utilizando esas palabras clave, los términos de búsqueda reales que la gente está utilizando, para que pueda producir contenido que efectivamente "responda" a esa consulta.

Por ejemplo, una página sobre "Evitar el melanoma" podría usar jerga técnica para describir formas de prevenir el cáncer de piel. Pero un motor de búsqueda podría omitir o no clasificar esa página si la gente está buscando "consejos para la prevención del cáncer de piel". Su contenido debe estar escrito en el idioma correcto: el idioma que su cliente o usuario utiliza al realizar una búsqueda.

Para más consejos, vea nuestra categoría Search Marketing: consultoras web en valladolid

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia