Conoce un restaurante en Madrid perfecto para reuniones empresariales

  • 20/04/2018
  • 0

Una reunión empresarial es un evento que requiere suma seriedad, pero a su vez amerita de un ambiente relajado y fluido, ideal para mantener la cabeza fresca y fría.

En este post os enseñaré un restaurante ideal para reuniones empresariales, y es que es recomendable debido a sus múltiples servicios a la hora de otorgar el espacio idóneo para una ponencia, conferencia o una simple discusión de alguna estrategia a poner en práctica.

Bueno, vayamos directo al grano, porque si no esto parecerá una publicidad, y no, simplemente es uina recomendación que os daré puesto que mis colegas y yo vivimos una excelsa experiencia aquí. En fin, este restaurante se llama Petit Comité. 

¿Qué tiene de especial este restaurante?

No procederé a hablar de su comida mediterránea o su cocina francesa, pues a pesar de que esto nos interesa primero os platicaré de por qué es ideal para una reunión empresarial. 

Salón especial con reservado

Petit Comité posee un salón especial para reuniones empresariales, el cual tiene cabida para 25 comensales en una mesa alargada. Este salón dispone de un proyector y una pantalla perfecta para mostrar tus presentaciones, gráficas y vídeos. 

Espacioso y silencioso

Este salón está alejado del restaurante, por lo que es un sitio cerrado y silencioso, que puede hacer un excelente contraste con la pantalla de presentaciones. Además, el lugar es espacioso y el ponente tendrá amplia libertad para explicar y moverse. Así que recuerda a Petit Comité, el restaurante para grupos con reservado ideal para tus reuniones empresariales.

 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia