Novedades para aprender ingles y cultura americana

Se trata de actividades para sumergirse en la cultura americana aprendiendo inglés.

Aprender un nuevo idioma es una experiencia gratificante y si a ello le sumas interiorizarte en la cultura entorno a ese idioma, ¡pues cuanto mejor!

A la hora de estudiar inglés suelen surgir dudas, el dilema entre ¿inglés británico o inglés americano? Al buscar un curso de inglés puede aparecer la opción de elegir entre aprender inglés británico o inglés americano, por ello surgen algunas dudas. ¿Cuáles son las principales diferencias?

  • Vocabulario y ortografía
  • Pronunciación y entonación
  • Gramática

Estudiar inglés y cultura americana

Si piensas en ir a vivir o trabajar a Estados Unidos, lógicamente te convendrá aprender inglés americano, además, si eres un apasionado de la cultura norteamericana, en el Instituto Internacional (una institución norteamericana sin ánimo de lucro), se dictan cursos de inglés en Madrid y talleres para aprender lengua y cultura norteamericana, una experiencia única en España, algunos cursos son:

American Expression: Centrado en la cultura estadounidense.

American Art History: Un curso diseñado para adultos interesados ​​en el arte americano contemporáneo y la crítica, proporciona una visión general de los principales artistas estadounidenses del siglo 20 , así como la presentación de la terminología adecuada, el vocabulario y la teoría para analizar críticamente el arte.

American Cinema: Trata aspectos tales como la inmigración a los Estados Unidos, de las esperanzas y los temores de los inmigrantes, a los desafíos que enfrenta la segunda generación de americanos, como se refleja en una variedad de películas de diferentes épocas y géneros.

Al final del trimestre, los estudiantes que finalicen con éxito este curso serán capaces de analizar las películas que utilizan el lenguaje cinematográfico, dar opiniones sobre las películas, tienen una mayor comprensión de cine estadounidense en términos de su lugar histórico dentro de la cultura americana contemporánea y su relación con y reflexión de los movimientos sociales y los cambios (en este caso, de inmigración), y mejorar en una serie de puntos gramaticales, mientras enriquece su vocabulario.

American Literature: Es un curso pensado para estudiantes interesados ​​en mejorar sus conocimientos del idioma inglés a través del estudio de la literatura americana.

Aprender Inglés y Swing bailando: Se trata de un curso donde se enseñan patrones y técnicas básicas de baile, además de aprender sobre la cultura e historia de la danza y música swing en los Estados Unidos, así como otros temas generales.

El objetivo de estos cursos es lograr que los estudiantes desarrollen y mejoren sus habilidades de comunicación a través del lenguaje en inglés mediante discusiones en clase, tareas como escribir un corto (blogs o papeles de respuesta), y materiales audiovisuales complementarios (películas, podcasts y entrevistas).

Todos estos cursos son orientados a alumnos con un nivel avanzado del idioma inglés, con el fin de ampliar el conocimiento del alumno sobre la cultura norteamericana desde distintas perspectivas. Combinando los métodos de la universidad norteamericana y las prácticas de la enseñanza del inglés para extranjeros, este programa ofrece una experiencia única en el campo del aprendizaje del idioma inglés.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia