Mi inquilino no paga el alquiler. ¿Qué puedo hacer?

  • 19/04/2018
  • 0

Los inquilinos pueden atrasarse en el pago del alquiler por todo tipo de razones. Escrito conjuntamente con el recurso de historia del inquilino Tenant Referencing (Referencia del inquilino), nuestra guía para propietarios analiza cómo asegurarse de que el problema no se nos escapa de las manos.

Si su inquilino ha dejado de pagar el alquiler, es comprensiblemente frustrante. Con sus propios gastos generales y compromisos financieros que considerar, es fácil que la situación llegue a usted. Pero la mejor oportunidaad de una resolución es actuar de manera razonable pero decisiva, apegándose a la letra de la ley en todo momento.

Por supuesto, para mantenerse dentro de la ley ayuda si usted sabe un poco acerca de ella. No hay sustituto para el asesoramiento legal profesional, pero aquí hay algunos factores clave a considerar si su inquilino deja de pagar el alquiler.

Más Info | desahucios express

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia