Charmex lanza un programa de demos para dar a conocer Samsung Flip

Charmex, proveedor B2B de referencia del sector audiovisual, se complace en anunciar la disponibilidad en el mercado español de la pizarra digital interactiva Samsung Flip. Para dar a conocer este producto que revolucionará las salas de reuniones empresariales, la compañía ha organizado una serie de acciones de promoción y formación, incluyendo un programa de demostraciones personalizadas en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Samsung Flip es una pantalla digital interactiva de 55 pulgadas que permite compartir ideas instantáneamente desde diversos dispositivos mientras varias personas pueden realizan anotaciones en tiempo real, simplificando la colaboración en los entornos corporativos y fomentando una interacción más creativa y productiva. Además, su interfaz intuitiva ha sido diseñada específicamente para simplificar su uso.

Se trata de un producto revolucionario ya que aúna en un solo dispositivo las funciones de monitor o proyector y pizarra de apoyo, lo cual es ideal para las salas de reuniones pequeñas y medianas que no cuentan con el tamaño suficiente para instalar un proyector o monitor interactivo junto a una pizarra con la que realizar anotaciones. Samsung Flip brinda eficiencia colaborativa sin precedentes al condensar múltiples herramientas y procesos de una reunión tradicional en un estilizado diseño todo en uno.

Para dar a conocer Flip a su canal, Charmex ha organizado una serie de acciones de promoción y formación, lo que demuestra la clara apuesta de la compañía por esta solución. En primer lugar, realizará un webinar de presentación del producto a todo su canal de distribución el 19 de abril a las 16 hs.

Por otro lado, Charmex ha lanzado un programa de demostraciones para que los interesados puedan acudir a sus instalaciones en Madrid y Barcelona a presenciar una presentación personalizada del producto e interactuar con el mismo (la compañía ha instalado en sus showrooms sendas pantallas Flip). Este programa es la ocasión ideal para que todo el mundo pueda probar esta solución tan completa y apreciar su potencia y versatilidad (se puede reservar una demo en la siguiente dirección: demoflip@charmex.net).

En el corto período de tiempo transcurrido desde su lanzamiento, Samsung Flip ya ha obtenido dos premios de la industria en los Top New Technology Awards 2018 (TNT), resultando ganadora en las categorías Commercial Digital Signage Solutions: Hardware y Commercial Digital Signage Solutions: Software. Asimismo, desde que Samsung Flip se mostrara por primera vez en CES 2018 ha generado una enorme expectativa en el mercado español.

Utilidad y funcionamiento

Samsung Flip permite compartir información, anotaciones y modificaciones fácilmente, incluso realizar búsquedas, además de contar con la capacidad de que múltiples usuarios creen y aporten contenido al mismo tiempo. Además, su base portátil con ruedas permite convertir cualquier espacio en una sala de reuniones, lo cual otorga mayor flexibilidad a empresas con espacios limitados.

La pizarra interactiva Flip se puede posicionar para vista vertical u horizontal, de acuerdo con las necesidades de cada reunión. Cuando se usa con su stand ajustable, Flip maximiza el espacio disponible para escribir en la posición elegida por el usuario. Si la reunión necesita de una discusión más centralizada, de estilo mesa redonda, se puede montar el monitor en la pared.

A través de la participación simultánea de múltiples usuarios, Samsung Flip asegura que se escuchen todas las voces e ideas durante cualquier reunión. Pueden interactuar hasta cuatro participantes directamente en la pantalla al mismo tiempo, usando sus dedos o un lápiz óptico. Al hacerlo, cada usuario puede personalizar sus anotaciones con su propio estilo, tamaño y color de texto, en resolución UHD.

Para mayor interactividad esta pizarra digital también ofrece compatibilidad con otros dispositivos a través de conectividad inalámbrica. La función integrada de compartir pantalla hace que el contenido de dispositivos móviles como Smartphones o portátiles esté disponible en el Samsung Flip pudiendo así introducir ideas frescas a la discusión.

A medida que las reuniones terminan, Samsung Flip almacena de forma segura todo el contenido en una base de datos centralizada, sin la necesidad de recapitulaciones o de transcripciones a mano. Su sistema hermético, con protección a base de contraseña, resguarda los detalles de la reunión y asegura que sólo usuarios aprobados puedan tener acceso a la información. Así, una vez que inician sesión, los anfitriones de la reunión y sus participantes, pueden descargar y compartir contenido presentado a través de correo electrónico o impresión tradicional. También, los usuarios pueden guardar notas de la reunión en una memoria USB u otra fuente externa. Para ver un vídeo del producto, visite: https://www.youtube.com/watch?v=koFmsg8TaUU

Para ver un tour virtual del producto, visite https://displaysolutions.samsung.com/support/virtual-tours/flip

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia