Los mejores servicios de correos electrónicos del 2018

  • 18/04/2018
  • 0

Puedes ser exigente. El servicio de correo electrónico que elija le recompensará con un montón de almacenamiento - posiblemente ilimitado .

Yandex.Mail

Ofrece una experiencia de correo electrónico completa, rica y utilizable con un potente acceso web, aplicaciones móviles, POP, así como acceso IMAP y almacenamiento ilimitado. Las aplicaciones móviles para iOS y Android te permiten usar Yandex.Mail en tu mano.

Para un manejo eficiente del correo electrónico, las plantillas de mensajes y las opciones para programar correos electrónicos y que se le recuerde cuando no recibe respuesta a tiempo se destacan como excepcionalmente útiles. Los fragmentos de texto y posiblemente una pizca de aprendizaje en la máquina podrían hacer que tanto las plantillas como la escritura regular de correo electrónico fueran aún más fáciles, y los filtros para clasificar el correo electrónico podrían ser más versátiles.

Un conjunto de atajos de teclado hace que el uso de Yandex.mail sea eficiente en la web, mientras que las tarjetas electrónicas incorporadas añaden toques de diversión y color. Es una pena que Yandex.Mail no funcione como un programa completo de correo electrónico IMAP en la web; sin embargo, puede acceder a las cuentas POP existentes.

Outlook mail

Outlook Mail ofrece una experiencia de correo electrónico sofisticada en la web a la que se puede acceder a través de IMAP y POP, así como a través de Exchange ActiveSync (que incluye calendarios, elementos pendientes y contactos).

La interfaz web brilla con una interfaz clara que ofrece muchas opciones. Aunque Outlook Mail puede clasificar el correo electrónico importante del resto e incluso categorizar boletines, facturas, fotos y más automáticamente, también le permite configurar carpetas o aplicar etiquetas personalizadas según le convenga.

Los filtros especiales te muestran el correo electrónico que necesitas y te ayudan a mantener tu bandeja de entrada recortada. Al mismo tiempo, Outlook Mail on the Web podría ser aún más inteligente: podría sugerir respuestas, por ejemplo, o incluir herramientas para posponer correos electrónicos o programar y realizar un seguimiento de su entrega. 

En el lado positivo, puede crear una cuenta de correo en Outlook o HotMail como su centro de correo electrónico en la Web: le permite tener acceso a sus otras cuentas POP e IMAP, incluidas todas las carpetas para IMAP. Sus funciones pueden ser extendidas dramáticamente con complementos - digamos, para categorizar o, sí, programar correo electrónico, o para guardar mensajes de texto en línea.

Gmail correo

iGmail es el enfoque de Google para el correo electrónico y la mensajería instantánea.

Esto significa recolectar montones y montones de correos electrónicos (con un almacenamiento amplio, aunque no ilimitado), y luego confiar en la búsqueda y clasificación para encontrarlos de nuevo.

Fiel a esta propuesta, Gmail categoriza los mensajes de correo electrónico automáticamente mediante pestañas (Primaria, Social y Promociones, entre otras) y dispone de potentes herramientas de búsqueda, que también sirven como útiles filtros. Aquí, Gmail brilla. Su filtro de spam, por supuesto, también se beneficia de la inteligencia analítica del correo electrónico y es prácticamente preciso.

La interfaz web de Gmail te permite ver los mensajes en el contexto inmediato de su conversación y te ayuda a superar el obstáculo de la respuesta con fragmentos de respuesta contextualmente apropiados para que puedas empezar. Aquí vas a poder abrir un correo de Gmail gratis.

El acceso POP e IMAP le permite acceder a su correo electrónico con cualquier programa o dispositivo de correo electrónico. Desafortunadamente, Gmail sólo puede recuperar correo electrónico de cuentas POP. Su uso como único concentrador para acceder a todas tus cuentas de correo electrónico es, por lo tanto, limitado, a pesar de todo el poder de Gmail (puedes utilizar un servidor SMTP externo para enviar utilizando direcciones que no sean de Gmail, por ejemplo, para asegurarte de que tus correos electrónicos no parecen ser basura).

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia