Novedades en viajes para aprender idiomas

La modalidad de viajar para aprender idiomas en el extranjero es cada vez más demandada en nuestro país, no solo por jóvenes y adultos, sino también por padres preocupados por la formación en idiomas de sus hijos.

La modalidad de viajar para aprender idiomas en el extranjero es cada vez más demandada en nuestro país, no solo por jóvenes y adultos, sino también por padres preocupados por la formación en idiomas de sus hijos.

Para un niño, estudiar un año escolar en el extranjero es la mejor forma de aprender inglés, además de comprender y vivir en una cultura diferente a través de la vida familiar, el niño vuelve no solo con conocimientos en idiomas, sino con una gran experiencia de vida que lo hará madurar a nivel personal.

En los últimos años, las academias de idiomas han perfeccionado sus propuestas, incluyendo programas como curso escolar en Canadá, Nueva Zelanda, año escolar en Inglaterra, Estados Unidos e Irlanda, entre otros.

Cursos de inglés para todos

Además de los programas para niños, es posible viajar al extranjero en el caso de jóvenes que deseen realizar un curso de verano en el extranjero, o bien para adultos en busca de perfeccionamiento profesional, hay cursos para todas las edades y niveles.

La base del éxito de estos cursos es la inmersión como sinónimo de éxito

Los programas de inmersión se basan en la idea de poner en uso el idioma constantemente, para ello ofrecen distintos tipos de programas, cursos intensivos, campamentos en el extranjero con nativos y programas de alojamiento en familias. Como ejemplo, en el caso de los Estados Unidos, podrás alojarte e integrante en una familia americana durante toda tu estancia. Este es un programa pensado para aquellos que pretenden obtener mejoras en la fluidez y dominio del idioma, ya que serán considerados un miembro más de la familia, enriqueciéndose al conocer una cultura diferente, en el verdadero estilo de vida americano,

En el caso de cursos intensivos, estos están dirigidos a jóvenes y a adultos, tratándose de grupos reducidos acompañados con profesores y monitores durante las actividades.

¿Por qué es importante viajar con una agencia de idiomas?

Ellos saben cómo organizar el viaje en su totalidad, desde que pones un pie en el avión, hasta que regresas a España. Destacan por la experiencia en el diseño de los programas de enseñanza, además de poner a disposición del alumno un equipo de profesionales cualificados y seleccionar escuelas de calidad, con las que tienen una relación de exclusividad, lo que garantiza que los alumnos serán los únicos hispanoparlantes que participan en los programas de idiomas.

Además estas agencias trabajan con centros escolares de prestigio y de certificación oficial.

¿Dónde viajar? La variedad de destinos se extiende año a año, además cuentan con una variedad muy extensa de países. Aquí la clave es elegir en base a gustos y expectativas, ten en cuenta las distancias, los costes. Si tienes el sueño de conocer algún país o ciudad en especial, practicar algún deporte o si privilegias determinados tipos de climas, tal vez prefieras ciudades más tranquilas. En el caso de viajar a los Estados Unidos, entre las localidades más tranquilas, seguras y modernas podemos nombrar entre otras a Michigan, Indiana, Virginia, Maryland, etc. O bien hay quienes prefieren ciudades que jamás descansan, como por ejemplo Nueva York. Aquí entra en juego el gusto y el presupuesto con el que cuentas para invertir en el curso.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia