5 consejos sencillos para sacar el máximo provecho de sus neumáticos

  • 17/04/2018
  • 0

Todos sabemos lo importantes que son nuestros coches. Son las máquinas que nos ayudan a conducirnos por el mundo. Nos llevan al trabajo, a veces conducirlas es nuestro trabajo, nos llevan a la casa, nos llevan a nuestras diligencias e incluso nos trasportan por simple diversión. Por eso hay que estar muy atento a sus implementos. Esta vez, te traigo información sobre los cauchos. Te diría que revisaras https://www.neumaticos-taller.com/. Es una web muy buena y con muy buena información, ahora bien tienes que revisarla con calma. Aquí va un abreboca para que empieces.

 

1. Obtenga neumáticos de invierno ahora

La historia de mi neumático de invierno: una ventisca en Boston en mi tracción trasera `98 BMW M3 equipado con neumáticos de nieve Vredestein. 15 centímetros de nieve en el Mass Pike, coches varados por todas partes. Tardé tres horas en conducir diez millas, pero nunca estuve cerca de quedarme atascado.

El caucho de invierno está formulado para permanecer flexible a temperaturas que convierten las llantas de todas las estaciones en rocas. Las bandas de rodadura, que pueden parecer contrarias a la intuición, atrapan la nieve y la utilizan para adherirse a la nieve en la carretera y conseguir un mayor agarre. Espere pagar alrededor de $100 por neumático y $100 por llanta. Si ese precio le pica, considere que sus llantas que no son de invierno durarán el doble de tiempo, sin mencionar los accidentes que se evitan con una distancia de frenado más corta.

Compre en verano, esté listo en noviembre.

2. Compre sobras

El año pasado, compré un juego de Escorpiones Pirelli 2011. Eran nuevos pero con descuento, porque tenían cuatro años. Le pregunté al representante de Tire Rack: "Tienen la misma garantía que un neumático que se fabricó el mes pasado", dijo, "pero podrían tener menos agarre final". El agarre final es más prioritario en la pista que en la calle, así que los tengo.

3. Gírese usted mismo

La mayoría de los autos modernos con tracción delantera e integral tienen configuraciones de neumáticos cuadrados en los que todas las ruedas son del mismo tamaño y la banda de rodadura no es direccional. Revise el primero de esos tres números en las paredes laterales de la llanta para ver si todos tienen el mismo ancho. Si es así, use los pies de gato y mueva las llantas en su casa, o pida que se lo hagan mientras el auto está en un elevador en una estación de servicio. Emparejarás el desgaste y durarán más. También funciona con colchones.

4. Comprobar PSI

Presta atención a la maldita presión del aire. El mejor resultado de negligencia: menos millas por galón. En el peor de los casos: su neumático blando se calienta y explota, como las piedras de fuego de los Ford Explorers. Tengo un compresor de aire Kobalt compacto que se conecta a la salida de 12 voltios y se apaga automáticamente cuando alcanza la presión programada. Escoja un número entre las cifras máximas y mínimas de psi escritas en la pared lateral de la llanta. Las llantas se calientan (y elevan la psi) cuando usted conduce.

5. Ignorar el desgaste de la banda de rodadura

Ostensiblemente, este sistema de clasificación muestra cuánto debe durar un neumático. Ignóralo. Los fabricantes inventaron la especificación.

¡Consejo adicional para neumáticos de invierno!

Para sus ruedas de invierno, compre llantas de despegue que los propietarios venden cuando compran llantas personalizadas. Los fabricantes de repuestos cambian de estilo tan a menudo que la oferta se agota, lo que significa un dolor de cabeza cuando llega el momento de reemplazarlos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia