Información actualizada sobre Hyperloop

  • 13/04/2018
  • 0

Hyperloop es un medio de transporte con tecnología muy avanzada propuesto por el celebre Elon Musk, destacado por fundar Tesla y Space X .

Estará diseñado para transportar tanto a personas como a vehículos y mercancías. Se transportarán a través de vagones o cápsulas que se desplazan en el interior de tubos que estarían montados en columnas de entre 40 y 90 metros de altura y que emplean la tecnología de levitación magnética para reducir la fricción y a la resistencia del aire, que han sido dos de las limitaciones más importantes para el desarrollo de trenes a alta velocidad, una diferencia en la gestion transporte.

Cabe mencionar aquí que, en la actualidad, la forma más rápida de viajar de Nueva York a Washington es en avión, cuyo trayecto dura una hora y tiene un costo elevado. El fundador de Hyperllop, Elon Musk, ha anunciado que a través de este sistema, el tiempo de viaje se acortaría considerablemente y aunque el costo del mismo no ha sido anunciado, Musk aseguró que iba a ser “más barato que cualquier otro método de transporte”.

Para conocer más información pulse aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia