Los 4 beneficios más buscados del Panel Sandwich

El Panel Sandwich ha llegado a posicionarse como uno de los materiales de construcción de moda para la construcción sostenible y eficiente de todo tipo de obras y proyectos. No es extraño que a día de hoy podamos ver tejados y fachadas en cualquier ambiente construido por este material.  Estas chapas sandwich han visto aumentar su popularidad gracias a sus excelentes cualidades técnicas y mecánicas que ofrecen unos beneficios que ningún otro material puede igualar. A continuación detallamos las cuatro cualidades más buscadas de los paneles sandwich:

Aislamiento térmico

Están compuestos por un núcleo aislante de poliuretano de alta densidad que cuenta con unas propiedades térmicas excepcionales. Al ser uno de los productos aislantes con menor coeficiente de conductividad térmica permite garantizar un aislamiento totalmente homogéneo a lo largo de todo el tejado prefabricado reduciendo los puentes térmicos. Gracias esta composición y las cualidades del poliuretano conseguiremos optimizar al máximo el espacio útil, es decir, con unos 30 mm de grosor podremos obtener una capacidad de aislamiento térmico superior al que ofrecen 60 cm de hormigón. Además, sus propiedades térmicas no se degradan con el paso del tiempo por lo que podremos garantizar durante largas décadas la máxima protección y asilamiento.

Estética

La cobertura del Panel Sandwich permite su fabricación en infinidad de diseños y tonalidades adaptadas a las necesidades concretas de cada tipo de cliente. Una de las chapas sandwich que más triunfa por su espectacular estética es el Panel Sandwich Teja precio bajo. Su perfecta imitación a la teja árabe tradicional permite la construcción de cubiertas para tejados con un toque modernista que, a simple vista, es difícil de diferenciar de las tejas tradicionales. Para el resto de Panel Sandwich cubierta existe un amplio catálogo de colores para prelacar la placa inferior y superior de tal modo que con el paso de los años no se degrada y conseguiremos unos resultados espectacular durante amplios periodos de tiempo sin ningún tipo de mantenimiento extra tanto en ambientes rústicos como modernistas.

Resistencia al fuego

Los paneles sandwich se utilizan para la construcción de todo tipo de espacios, abiertos o cerrados: porches, viviendas, casas unifamiliares, pisos, oficinas, centros logísticos, naves industriales, granjas, cámaras frigoríficas, colegios, terrazas, etc. El denominador común de todas estas obras es que existirán personas en el interior de una forma u otra. Por esta razón, los clientes no deben conformarse con cualquier material para su construcción. Las chapas sandwich, gracias a su espuma de poliuretano, cuentan con una buena resistencia al fuego evitando que las llamas de extiendan en caso de incendio y evitando graves consecuencias. No obstante, para una protección total, existen los paneles sandwich con núcleo de lana de rocas especialmente optimizadas para cuartos de calderas o naves industriales donde se almacenen productos químicos.

Precio

Con el Panel Sandwich se pueden construir grandes espacios y proyectos en un tiempo récord sin que se vea afectado el bolsillo del cliente. Es decir, no solo podremos disfrutar de todas las ventajas descritas hasta ahora sino que además también podrá disfrutar de ahorro total en costes. El precio Panel Sandwich es uno de los más competitivos del mercado, ya que se aprovechan de las mejoras productivas y tecnológicas con unos costes de mantenimiento muy reducidos. Estas mejoras continuas han permitido optimizar al máximo estos costes y el cliente puede disfrutar de unos precios profesionales durante todo el año.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia