El traje perfecto para tu boda

  • 09/04/2018
  • 0

Es la época del año para los preparativos de la boda, así que pensé os dejo algunos consejos para escoger el traje adecuado para vuestra boda

 Primero, el color. El gris pálido es adecuadamente serio, siendo sencillo y monótono, que se ajusta a la formalidad de casi cualquier boda.

 (Y recuerda que este es un evento importante, y por lo tanto, al menos en cierta medida serio).

 Pero, el gris es lo suficientemente pálido como para que no haya posibilidad de confundirlo con un traje de negocios. Medio gris y más oscuro, sí. Pálido gris, no.

 Segundo, el estilo. Una chaqueta con doble botonadura es un poco inusual, pero solo levemente.

 Eso significa que es poco probable que alguien más use el mismo tipo de chaqueta; te sentirás con estilo y sartorial; y te destacarás sin recurrir a los colores brillantes o un chaleco raro.

 Un traje cruzado de color gris pálido también tiene una pequeña posibilidad de ser usado nuevamente, lo cual es comprensiblemente un deseo para la mayoría de los novios, dado que puede ser su pieza más costosa de sastrería.

 Es poco probable que lo lleves a la oficina, pero sería bueno para cualquier otro evento formal del día.

 Si deseas algo más adecuado para la oficina, que sea un gris medio.

 Tercero, la camisa. Solo el blanco realmente lo hará, siendo más formal que azul o cualquier patrón.

 Pero aproveche la oportunidad de usar uno con doble puño, para que pueda tener gemelos y no te olvides una corbata con un nudo elegante ( por cierto ¿sabes como hacer el nudo de corbata?. Incluso puede haber una vieja pareja familiar que traería un sentido de la tradición.

 En cuarto lugar, el empate. Un pequeño cheque en blanco y negro es un patrón tradicional para un lazo de boda, formal por razones similares al resto de este atuendo: es monótono y discreto.

Los estilos similares a esto a menudo se llaman Macclesfield (el hogar británico de la seda).

 Los zapatos deben ser Oxford negro, el color más formal y el estilo más formal.

Podrías salir con un marrón muy oscuro, si los zapatos negros son demasiado de oficina, pero el negro se adapta mejor a la elegancia refinada.

Además de un pañuelo de lino blanco.

Lo único que cambiaría personalmente del atuendo es un boutonniere más pequeño, insertado a través del ojal.

Pero eso puede ser específico del evento: recuerda, este no es tu día; es elde tu novia, tu no eres es más que un apoyo elegante, que es otra razón por la que un atuendo sutil y refinado funciona tan bien.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia