Conoce la sensación de los coches sin carnet en España

  • 04/04/2018
  • 0

Hoy más que nunca los coches sin carnet están tomando relevancia dentro del mundo de la industria automotriz, pues sus modelos cada vez empiezan a ser más atractivos y cómodos hacia los conductores.

Coches sin carnet, oye, a pesar del nombre si necesitáis un carnet para conducirlo; sin embargo, la diferencia con los vehículos tradicionales es que éstos permiten que adolescentes de 15 años mínimo lo lleven al volante por las calles de una ciudad o pueblo, convirtiéndolo en un regalo sensacional.

Los coches sin carnet también son denominados “microcoches”

Estos coches son de envergadura bastante pequeña, con espacio para sólo dos personas y con una velocidad máxima que no superan los 45 Km/h. Serían los perfectos coches para un pitufo si lo viésemos a forma chistosa. No obstante, estos vehículos cumplen con esta imagen debido a que son usados especialmente para paseos suaves, como por ejemplo, unas vueltas alrededor del parque o por el centro de la ciudad.

¿Qué requisitos necesitas para conducir un coche sin carnet en España?

Los requisitos para conducir legalmente un coche de éstos son los siguientes:

  • Se deben tener al menos el permiso de conducir AM.
  • Se debe haber cumplido al menos 15 años.
  • Aprobar una prueba de aptitud psicofísica o test psicotécnico en un centro autorizado de reconocimiento médico.
  • Superar un test de 20 preguntas propuesto por la Jefatura de Tráfico. Pasar una prueba práctica.

Sí, por supuesto que se necesitan papeles para conducirlo, pero aun así, su exigencia es menor que la de los automóviles tradicionales.

¿Alguna marca recomendable en España?

Chatenet coches sin carnet, sí, esta marca ha resaltado entre todas debido a su modernidad, debido a que ha creado modelos atractivos y bastante útiles, con funciones y tecnología de punta a punta. Chatenet promueve la seguridad antes que todo, pero después de eso, factores como la belleza y la durabilidad de sus partes es sello indiscutible de la empresa. No dudéis en adquirir un coche de éstos, no ocupan mucho espacio, no necesitan de mucho mantenimiento, son económicos y para nada peligrosos. Solo que ya sabéis, son para pasear, no para viajar o recorrer grandes distancias.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia