¿Cómo construir una empresa en la edad digital?

  • 04/04/2018
  • 0

1. Suscripciones a blogs "Digamos que eres diseñador de interiores, arquitecto o contratista: Crea un blog que ofrezca un gran contenido para las personas que buscan rediseñar un espacio interior o construir un nuevo edificio. Podrías crear un blog con el título "3 cosas a tener en cuenta al rediseñar tu oficina", en lugar de decir "Nosotros rediseñamos oficinas". Cuanto más frecuentemente Google vea los blogs de su empresa, más tráfico le enviarán a través de los resultados de los motores de búsqueda. Una vez que alguien se inscribe en su blog, usted tiene la oportunidad de comercializar a esa persona a través del correo electrónico. En el formulario de inscripción, dales la opción de ser contactados por un representante".

2. Descargas de Contenido "En medio de tu entrada en el blog, añade un gráfico de llamada a la acción que diga, 'Haz clic aquí para descargar nuestro eBook gratuito'. Utilice ofertas como eBooks para generar clientes potenciales dentro de su blog. Al hacer clic en la oferta se abrirá una página de aterrizaje que contiene más información, así como el formulario de registro. El eBook podría ser The Ultimate Office Redesign Handbook, algo más profundo sobre el mismo tema que en el blog. Ponga la página de aterrizaje en Twitter o LinkedIn con el título, 'Download Our eBook: The Ultimate Office Redesign Handbook'. A medida que la gente hace clic y va a tu página de aterrizaje, esos se convierten en más pistas".

3. Consultas gratuitas "Ofrecer consultas gratuitas a través de los medios de comunicación en línea o publicidad impresa. Las consultas pueden ser de una hora o media, y en realidad son llamadas de ventas. El cliente potencial ha hecho la investigación, quiere comprar y está listo para hablar con un experto. Esta consulta gratuita es una oportunidad para que el arquitecto o diseñador aprenda cuáles son las necesidades del cliente y si son o no una perspectiva de negocio viable. Te lleva mucho más cerca de un punto de decisión."

4. Medios de comunicación social "Usar los medios de comunicación social para transmitir consultas gratuitas o ofertas de libros electrónicos, que generarán clientes potenciales. Si publica en los medios sociales quince veces al mes, algunos de esos mensajes deberían ser el contenido de otras personas, tal vez un artículo de Architectural Digest, algo relacionado con los intereses de sus clientes. Quizás cuatro de los quince son entradas de blog en Twitter o LinkedIn en `Tips for Office Redesign'. Y uno de los quince mensajes debe dirigir a los lectores a su página de destino. Pero para vender, realmente necesita ayudar a los clientes, incluso publicando historias edificantes que no tienen nada que ver con la arquitectura. En última instancia, quieres ayudar a la gente".

5. Seminarios y Webinars "Otra forma de generar clientes potenciales es ofreciendo webinars (online) y seminarios (offline o en directo). Usted podría ofrecer un webinar o seminario que explique su eBook, The Ultimate Office Redesign Handbook. Cuando la gente se registra para el webinar o seminario, le dan su correo electrónico e información de contacto. Puedes hacer un seminario localmente, o puedes servir a clientes potenciales en todo el país con un webinar a través de Internet."

6. Referencias de clientes/Testimonios "Cuando esté trabajando con un cliente y revisando el informe del proyecto para asegurarse de que el cliente está satisfecho, pida recomendaciones para más clientes. También puede preguntarle al cliente si estaría dispuesto a darle un testimonio, algo que podría publicar en su sitio web o en sus cuentas de medios sociales".

relacionado: Iva autonomos

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia