¿Cual es el mejor vibrador?

  • 02/04/2018
  • 0

Las que ya tenemos cierta edad ya hemos visto muchas veces vibradores y sabemos que los hay de todo tipo. Grandes, pequeños, con texturas suaves, aterciopelados, con formas especiales, que vibran, que rotan... etc.

El mejor vibrador es el que más te exita

En mi opinión el vibrador nos elige a nosotras y no nosotras a ellos. Por ejemplo, cuando vemos un juguete que nos llama mucho la atención, ya no importa que nos digan que los hay mejores, que los hay más baratos o con prestaciones más avanzadas, porque terminaremos comprándolo.

He hablado con amigas que prefieren los juguetes eróticos con forma de pene real, y otras que los prefieren de diseño (sin que simule un pene). Por eso pienso que cada es persona es diferente y debe excitarnos cuando lo veamos. En ese momento sabremos que ese es el vibrador ideal para nosotras :)

Por otro lado, nosotras vamos cambiando, así como nuestros gustos y lo que nos da morbo en cada momento. Por lo tanto es posible que nuestro vibrador ideal hoy no se al mismo dentro de unos meses

¿Cual es vuestra opinión?

La idea de hacer esta publicación era saber qué es lo que valoráis cada una de vosotras a la hora de elegir vuestro vibrador ideal. Experiencias buenas o malas que hayáis tenido eligiendo vuestro juguete mágico.

A ver si entre todas sacamos info interesante por aqui.

Besitos y espero que os haya gustado mi primera entrada.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia