Top 3: Auriculares para TV

  • 31/03/2018
  • 0

No hay nada que tus auriculares para ver tu serie favorita sin molestar a nadie, a continuación dejare un TOP de 3 auriculares que puedes comprar para escuchar tus programas favoritos!

3: Sennheiser RS 160

En el podio de los mejores cascos inalámbricos se encuentra este modelo que ciertamente cuenta con un precio superior al de los anteriores, pero es que lógicamente sus características lo merecen. En concreto, si tienes un dinerito para realizar esta compra no dudes en confiar en el citado modelo, que posee estas particularidades:

 

Alcance efectivo de hasta 20 metros.Aísla de manera notable el ruido exterior y el sonido es potente y con cuerpo.Pesa 295 gramos.La duración media de la batería es de 24 horas y se carga en 16 horas.Se puede usar también en la calle e incluso en el coche.Su diadema es ergonómica.Realiza el control de volumen de manera digital.Incluye la tecnología Kleer, que, entre otras cosas, permite que varios oyentes se conecten a la misma fuente2:

 

Phillips SHC5100

En la segunda posición de la lista se encuentra uno de los mejores auriculares inalámbricos Philips del mercado. Y es que combina a la perfección su precio, con una calidad marcada por las siguientes prestaciones técnicas:

Funciona con pilas recargables.Su peso es de 318 gramos.La transmisión inalámbrica se acomete por FM de alta frecuencia, garantizándose así su alcance.Dispone de un controlador de voz de 32 milímetros.

 

1: Bluedio T2S

Si estás buscando un modelo sencillo y económico, sin duda alguna, el que te encantará será este, ya que cuesta muy poco en tiendas online como Amazon. Se puede destacar que cuenta con unas prestaciones básicas, pero útiles y efectivas tales como estas:

Es válido con dispositivos con bluetooth multipunto.Es plegable.Su sonido es nítido y no ofrece ningún tipo de distorsión ni en los agudos ni en los graves.Resulta cómodo, gracias, entre otras cosas, a su precio de 218 gramos.Se puede utilizar incluso con el teléfono móvil.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia