Primeros artistas confirmados para electrosplash 2018

Lo celebraremos los días 27, 28 y 29 de abril de 2018 en la mítica sala Antiguas Termas Victoria, junto a la playa de la Malvarrosa (València)

¡Primeros confirmados!

ADRIATIQUE – AGORIA - CULOE DE SONG - MARSHALL JEFFERSON - ROMAN FLUGEL - TANIA VULCANO   ALEXANDER ROBOTNICK - ANGEL MOLINA - CORA NOVOA - DASHA RUSH - PETE HERBERT   DISCO BAMBINOS – ERNIE - SANDRO BIANCHI – KPD - LUIS DEMODÉ - KARLOS MOLINA – OLIVER – MCPÉREZ – FRANKIE…  

Este año cumplimos 15 años y lo celebraremos los días 27, 28 y 29 de abril de 2018 en la mítica sala Antiguas Termas Victoria, junto a la playa de la Malvarrosa (València)! Y hoy os traemos el primer avance del cartel en el que destacamos la presencia de artistas internacionales de la mayúscula talla y máximo interés de Adriatique, Agoria, Culoe de Song, Marshall Jefferson, Roman Flugel y Tania Vulcano. Además, también confirma la presencia de Alexander Robotnick, Angel Molina, Cora Novoa, Dasha Rush, Pete Herbert, Disco Bambinos, Ernie, Sandro Bianchi, KPD, Luis Demodé, Karlos Molina, Oliver, McPérez y Frankie.

APUESTA POR LA MÚSICA DE VANGUARDIA Y LA CULTURA UNDERGROUND

Y seguimos con el firme compromiso con la música de vanguardia y la cultura underground. Se trata de un line-up creado para un festival diferente, diseñado para aquellos que huyen del mainstream. Como en anteriores ocasiones, apostamos por el house, el techno, el deep, el minimal, el disco, etc. Los diferentes stages del ElectroSplash situados en el nuevo recinto próximo y accesible –a escasos 50 metros de la urbana playa de la Malvarrosa, con vistas al mar -se ubicarán en el edificio Art Déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria- ofreciendo dos grandes espacios para bailar -al aire libre, como siempre- y a cubierto, por si el tiempo no acompaña.

CUATRO ÁREAS DIFERENCIADAS Y MÁS DE 100 HORAS DE MÚSICA

Esta distribución es ideal para un festival boutique como este, que contará este año con cuatro áreas diferenciadas. Allí disfrutaramemos de una programación diaria -nacional e internacional- de más de 15 horas sin interrupción, con apertura a las 16.30h y cierre a las 7.30h, lo que supondrá un total de más de 100 horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia de ElectroSplash. Y todo ello gracias a una licencia extendida, con un sonido más potente y sustancialmente mejorado. ¿Quién da más? ¡Solo ElectroSplash 2018!

Esta primera tanda de artistas es toda una declaración de intenciones de cara a todos los splashers, uno de los públicos festivaleros nacionales más fieles ¡Os esperamos! ¡Hazte ya con tus abonos a un precio especial!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia