Ventajas de un día en la hípica

  • 27/03/2018
  • 0

El caballo es un animal de gran elegancia.

El acercamiento del ser humano a este animal para su domesticación ya se data de hace muchos años, y hoy en día la equitación es una de las prácticas deportivas más demandadas. Es por ello que se puede dar clases de hípica en escuelas de equitación bastantes especializadas. Estar un día en una hípica será una experiencia difícil de olvidar, además de poder estar en contacto con la naturaleza y los animales, también es un deporte realmente completo.

Luego, ya quedará simplemente de disfrutarlo que se siente al subirse a los lomos de uno de los animales más admirados del mundo. Podrá pasear por el campo, o bien trotar por zonas espaciosas y así poder estar en contacto pleno con la naturaleza. Este tipo de actividades ayuda tanto a la persona como al animal, ya que ambos hacen ejercicio y sienten un vínculo especial entre ellos. Cuando se acabe la jornada, podrá devolver al caballo a su lugar de descanso y darle el premio en forma de cuidados que se ha ganado.

Disfrutar de un día en una hípica y poder vivir tales emociones está en las manos de aquellas personas que quieran pasarse un día por alguna escuela de equitación o similares con ganas de aprender y pasarlo bien.

Es muy importante que lleves unas botas de montar adecuadas, más información aquí.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia