Persianas

Hola gente! Hoy os vengo de hablar de persianas, un tema que parece algo aburrido, pero es muy interesante!

En el día de hoy os voy a hablar de un tipo de persianas, que son las persianas alicantinas.

La persiana enrollable alicantina de cuerda es la persiana tradicional para el hogar que se acciona por mediación de una cuerda con freno. Ajeno al material con el que están fabricadas, si te interesa más la estética, puedes comprar para tus ventanas persianas de otro tipo: alicantinas, mallorquinas incluso estores.

 Este tipo de persianas son un caso particular, normalmente se fabrican de aluminio extruido y la gente las instala para protegerse de los ladrones, ya que impiden que puedan ser forzadas desde fuera y entrar en la vivienda. Cabe decir, respecto a los diferentes tipos de lamas, que estos se pueden combinar según demanda del cliente.

 El color y el material también pueden llegar a influir considerablemente: una persiana de pvc de color oscuro será mucho menos eficaz que otra de color claro con láminas de aluminio y poliuretano expandido. Es, seguramente, el material más empleado en persianas exteriores: son baratas, resistentes y de fácil mantenimiento.

Nuestro equipo de profesionales en persianas tienen una larga experiencia con todo tipo de tareas relacionadas con la cerrajería y las persianas. En todo caso las persianas verticales no son aconsejables para orientaciones en las que el sol incida de manera muy perpendicular a la tierra, ya que no conseguirán evitar la entrada de luz.

Estas persianas suelen de aluminio PVC y llevar un cajón en la parte superior en el que quedará recogida la persiana cuando esté abierta. Se conforma de varios lienzos paneles independientes que se traslapan entre si al correr sobre un riel plano, los cuales se pueden fabricar con diferentes tipos de telas tejidos.

Si quieres conocer más sobre estos temas puedes visitarme en persianeros24h ya que esta  a sido una pequeña introducción.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia