Las rutas de senderismo mejores para hacer en familia

Planificar una excursión en familia conlleva una tarea concienzuda de planificación, ya que se tienen que equilibrar la sed de aventura y las posibilidades físicas de todos los miembros de la familia, para hacer que la experiencia sea satisfactoria para los más grandes y para los más chicos por igual.

El primer aspecto que debe considerarse para encontrar la ruta ideal es el grado de dificultad, pues mientras más sinuoso sea el camino es menos recomendable llevar a toda la familia. También debe tenerse en cuenta el aspecto relacionado con la posible duración del trayecto para saber si todos están en óptimas condiciones para completar la travesía sin desmayar.

En Málaga, las rutas que siguiendo esos criterios son más recomendables para realizar senderismo en familia serían, en primer lugar, la que comprende la distancia entre las poblaciones de Cartajima y Juzcar, pues se ubica en una sierra donde el recorrido es lineal y comprende una distancia de 2,95 kilómetros

Te recomendamos alquilar un coche Malaga para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia. Más información sobre donde alquilar coches aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia