Apple plantea implantar la tecnología VoIP en su iWatch

Como es ya conocido, Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea que se ha caracterizado por presentar al mercado, innovaciones tecnológicas en sus diferentes productos, por lo que, la empresa destaca por encima de sus competidores en el campo de la investigación y la innovación.

Así, entre algunos de los productos desarrollados por la empresa Apple tenemos toda la información de los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reproductor de medios digitales Apple TV y recientemente, el reloj inteligente Apple Watch. La mayoría de estos productos presenta diferentes versiones con tecnologías diversas que en cada edición se mejoran para adaptarse y responder a las demandas tecnológicas de un mundo globalizado donde cada día que pasa, surgen nuevas formas de comunicación a través de las tecnologías.  La tecnología VoIP se integrará próximamente dentro de los relojes inteligentes Apple Watch, en sus próximas versiones.

Para saber más sobre tecnología VoIP no duden en consultarnos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia