¿Qué es Grandstream?

  • 22/03/2018
  • 0

El hombre, tal como la evolución, nunca para. Muchos años han trascurrido desde la invención de la rueda, invento que transformaría las sociedades, siendo el primero de muchos más que vendrían con el tiempo, hoy en día se cuenta con una variedad de aparatos que marcan la manera en la que vivimos, al punto de que compañías como Grandstream, produzcan protocolos y comandos que responden a la tecnología más puntera, los cuales has cambiado por mucho todo lo relacionado con la comunicación.

Seguro que te estás preguntando de que va este protocolo, y es que a diferencia de las telecomunicaciones, todo lo que tiene relación con VoIP, disminuye los altos costos de la comunicación, debido a que separa el comando, o en este caso la voz y en vez de enviarlo a través de cables, lo hace por medio de datos por lo que viaja libremente por la web. Por lo que, resulta bastante simple mantener comunicación directa con personas, que se encuentran fuera del alcance de las líneas telefónica, como de un país a otro

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia