Soluciones logísticas para mejorar el transporte de mercancías

  • 20/03/2018
  • 0

En la actualidad, gracias a los fenómenos de integración económica y a la diversificación del mercado, toda empresa que desee posicionar sus productos debe procurara un manejo eficiente de los recursos que le permita incrementar sus ganancias ofreciendo ventajas competitivas a sus clientes a fin de favorecer su ciclo de ventas.

El tema del transporte de las mercancías constituye uno de los factores importantes que afecta el tiempo de entrega, las posibilidades de ventas y la reposición de los inventarios, por lo que incide a su vez en el margen de ganancias de cualquier compañía. Es por eso que se hace necesario implementar estrategias que permitan un manejo eficiente del tiempo y los recursos de las empresas que llevan a cabo la actividad de distribución de diversos productos.

Si te interesa conocer un buen software de gestion de flotas para poner fin a cualquier problema de logística, acude a Novatrans

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia