Ideas para decorar salones modernos y auténticos

  • 17/03/2018
  • 0

Ideas económicas y fáciles de realizar para la decoración de tu salón.

Si bien es cierto, la decoración de salones es un arte la cual se va actualizando e innovando con el pasar del tiempo, y es que a quién no le gusta que el salón de tu casa sea la envidia de todos tus invitados? A muchas nos pasa, así que si estas pensando en redecorar el salón de tu casa pero no quieres gastar mucho, no te preocupeis, en este post te mostraré fantásticas ideas únicas de decoración original para salón que te servirán de gran ayuda y lo mejor que lo puedes realizar tu misma, aunque si no tienes mucho tiempo y prefieres comprar los accesorios ya listos los puedes conseguir en tiendas super económicos.

Hemos preparado una peuqeña colección de ideas sencillas y originales para la decoración de salones modernos.

1-Decoración con letras personalizadas elaboradas en material de cartón Reaboard y metacrilato. Esta idea es única, crea un toque de personalidad a tu salón.

2-El lienzo personalizado es una idea para la decoración de tu salón auténtica y muy económica. Puedes colocar imagenes personalizadas, frases y lo que se te ocurra en mente que quieres mostrar a tus invitados. 3- Decora empleando la técnica de vinilos con frases, son duraderos, resistentes al agua y lo mejor dan un toque sofisticado a tus espacios.

4- Las letras en madera son fabulosas para incluir en la decoración de tu salón. Puedes personalizar tus letras con frases únicas, en tonos pasteles, o creando un efecto envejecido. Este salón está decorado con tonos pasteles y con letras elaboradas en madera. Aportan naturalidad y originalidad a tus espacios.Esta técnica esta marcando la tendencia en decoración de salones.

5- Salón grande decorado al estilo ecléctico, contiene muchos detalles. En la pared pequeños cuadros con imágenes personalizadas.

El salón de tu casa es el mejor lugar para renovar tu decoración, es el sitio donde recibes a tus invitados y donde os mismos se llevan la primera impresión de tu hogar. Así que no lo pienses más, estas ideas son sencillas y faciles de realizar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia