Descubre cómo disfrutar al máximo del Vaticano

Cuando menos nos creamos, estamos organizando nuestras vacaciones. Este momento puede traernos algún que otro dolor de cabeza y es que hay muchos destinos que podemos escoger. Queremos ayudarte con esa decisión, por eso vamos a mostrarte algunas claves para poder disfrutar del Vaticano.

Si te decantas por este lugar, debes saber que en tu maleta debes meter ropa muy cómoda. Esto se debe a que vamos a andar mucho y seguramente pasaremos mucho calor, así que cuanto más cómoda sea nuestra ropa, mejor nos sentiremos.

Cuando acudes a una visita guiada vaticano, lo más seguro es que te hagan depositar en un guardarropa todo el posible equipaje que puedas llevar. Por esta razón, intenta no llevar mochilas o bolsos muy grandes. Además de para evitar cargarlos, para evitar tener problemas a la hora de acudir a una visita.

En relación a lo último que acabamos de comentar, en ninguno de los museos podrás introducir ni comida ni bebida, al igual que en muchos otros lugares. Por ello, si tienes que comer puedes hacerlos en los muchos restaurantes que encontrarás en la zona.

Una de las cosas que más vamos a agradecer son las zonas de descanso que podemos encontrar en todos los museos. Después de una larga caminata, lo que más queremos es poder descansar un poco para cargar pilas.

Estos pequeños consejos te harán disfrutar mucho más de tu visita al Vaticano y sobre todo de tus vacaciones.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia