¿A qué lugar viajar?

  • 16/03/2018
  • 0

Descubre la Sagrada Familia

Dentro de España son muchos los lugares con historia y es que desde Cádiz hasta Barcelona o Galicia podemos descubrir sitios únicos con siglos de historia. Por ello, hoy queremos traerte uno de los que no puedes perderte, hablamos de la Sagrada Familia.

Éste es uno de los símbolos de Barcelona, que cada año lo visitan miles y miles de turistas. Este monumento se comenzó a construir en 1882 y tiene prevista su finalización para el año 2026, según el arquitecto que actualmente está dirigiendo la obra.

Gaudí se incorporó al proyecto un año después de su comienzo, en 1883. Durante muchos años la construcción avanzó a un ritmo muy lento a lo que se le sumó la muerte del arquitecto en 1926 debido al accidente con un tranvía. Posteriormente tras el inicio de la Guerra Civil Española prácticamente se dejó de lado su construcción. No fue hasta la década de los cincuentas cuando la construcción avanzó a buen ritmo, estimándose en la actualidad su finalización en 2026 tal y como hemos comentado.

Cuando acudes a Barcelona, una de las primeras cosas que debes hacer es sacar los entradas sagrada familia para no perderte toda la historia de este monumento, debido a que podemos encontrar visitas guiadas que nos mostrarán cada rincón de historia de esta obra.

¿Vas a viajar a Roma?

Si te has decidido por pasar tus vacaciones en Roma, puedes estar seguro de que has acertado completamente al escoger el destino. Roma es uno de los mejores lugares a la hora de viajar y es que ofrece multitud de posibilidades y atractivos, sobre todo si te gusta la historia.

Son muchos lugares que podemos conocer a lo largo y ancho de Roma. Por ello vamos a darte algunas claves a la hora de visitar uno de los lugares más mágicos e impresionantes que verás en Roma, hablamos del coliseo.

¿Cómo organizar la visita?

En primer lugar, desde el primer momento en el que sepas que vas a viajar a Roma debes comprar por internet las entradas. De esta forma te ahorrarás un par de horas de cola, algo que puede llegar a retrasarte bastante.

Por otra parte, no olvides de contratar una visita guiada coliseo y es que te va a permitir conocer en profundidad todos los rincones del coliseo. Esta visita guiada tiene una duración de unos 45 minutos aproximadamente y un coste de 5€, algo totalmente asumible, y es que solo por un plus al precio de nuestra entrada, podremos contar con un guía particular.

¿Cómo se lleva a cabo la visita guiada?

Una vez hayamos reservado la hora que más nos convenga y se hayan formados los grupos, vamos a recibir una primera introducción por parte del guía.

Posteriormente acudiremos al mirador del circo, lugar en el que comenzarás a sacar las primeras fotografías. Seguidamente, pasaremos a visitar en la primera planta, algunas de las exposiciones que se llevan a cabo en el coliseo. En dichas exposiciones podrás ver diversos aspectos relacionados con el monumento, desde restos hasta parte de la historia.

Una vez que salgamos de esa exposición, acudiremos a ver una vista panorámica del foro romano, donde tiene lugar el fin de la visita guiada. Desde este punto tienes total libertad para moverte por dentro del coliseo.

Otra visita que puedes contratar dentro del monumento es la que se realiza los subterráneos, que tiene un coste de 9€ adiciónales.

Tras esto que te hemos contado ya sabes lo que tienes que hacer cuando llegues a este símbolo de Roma.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia