Pautas para montar a caballo

Uno de los mejores lugares para aprender a montar a caballo es sin dudar las diversas escuelas que podemos encontrar y es que allí además de proporcionarnos el mejor caballo nos darán todo lo necesario para aprender a montar así como muchas lecciones sobre las formas en las que se debe dirigir al caballo y como se debe actuar desde el primer momento en el que nos subamos al caballo ya que hay que seguir unas normas básicas para que el animal se sienta lo más cómodo.

Antes de montar hay que tomar una serie de precauciones con las que ni dañarnos nosotros ni dañar al animal ya que es posible que se desboque y nos caigamos, así que eso es lo primero que debemos evitar siguiendo una serie de consejos que nos mostrarán en la propia escuela.

También es necesario que lleve la ropa adecuada para la actividad, por tanto te recomendamos que adquieras unas botas de hipica, aquí en Roberto Garrudo podrás encontrar la mejor selección.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia