Características VOIP para mejorar la satisfacción del cliente final

Las conexiones a internet y la satisfacción al cliente siempre van unidas por un hilo muy fino.  Internet se ha convertido en algo tan esencial para el ser humano, que una mala conexión puede llevar a una mala satisfacción. Sobre todo en el caso de que usemos una voIP puesto que al tratarse de un protocolo de voz sobre internet, en el momento en el que falle la conexión nos vamos a ver en un problema, es por ello de gran importancia contar con un proveedor de garantía.

Las características principales que tiene la VoIP es que permite controlar el tráfico de red, para así evitar que se produzcan caídas de la conexión. Esto hace también que la red sea independiente de la red física que la soporta, dándole así independencia del hardware utilizado. Este sistema puede ser implementado tanto en software como en hardware, y además, también nos permite que podemos integrar en él tanto video como TPV.

Toda la información que necesites la encontrarás aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia