10 Beneficios de usar tarjetas postales para eventos de marca

Las postales son la herramienta de marketing perfecta. Esto es especialmente cierto cuando usted utiliza tarjetas postales de alta calidad y ecológicas como las que ofrece Naturaprint.

1. Si conviertes tu postal en una tarjeta de respuesta, también puedes conseguir que tus clientes recomienden a tus amigos. Esto puede duplicar potencialmente su clientela por el precio de una adquisición de cliente. Imprenta Online

2. Digamos que su evento de marca es una campaña de caridad, las postales son capaces de animar a los clientes a pasar por aquí. Usted puede comercializar su evento dándoles un descuento por donación.

3. En su invitación puede incluir productos destacados. También puede incluir cupones que atraerá a los clientes a hacer una compra en el evento. Imprenta Ecologica

4. Puedes enviar postales con acceso VIP a tu evento de marca. De esta manera sus clientes se sienten especiales y más inclinados a asistir al evento. Imprenta Ecologica Online

5. Usted puede distribuir estas tarjetas postales en lugares físicos que los medios de comunicación social no podrían alcanzar de otro modo. Algunos de estos lugares incluyen tiendas de comestibles, clubes de libros, restaurantes y otros.

6. Si usted envía postales por correo, la mayoría de la gente probablemente las pegará en sus refrigeradores. Esto crea repetición y sirve como un recordatorio de su marca cada vez que van a la cocina.

7. Enviar postales es una manera de destacar. Como la mayoría de las marcas utilizan los medios sociales, su marca creará un vínculo más personal con los clientes, lo que hará que los clientes acudan a usted.

8. Nada le ayuda a mantenerse en contacto mejor que el marketing postal. De hecho, para cada evento, usted puede enviar una postal a los clientes anteriores para que sepan que está pensando en ellos.

9. Mientras usted está invitando a clientes potenciales a su evento de marca, usted puede introducir nuevos servicios o productos al mismo tiempo. Esta es una de las razones por las que la tarjeta postal es tan versátil.

10. Por último, las postales son la mejor manera de generar clientes potenciales y cuentas de destino para su negocio. Te darás cuenta de que obtienes más negocio que nunca con los medios sociales.

Operar una pequeña empresa no siempre es lo más fácil de hacer. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, lo harás genial. Las postales son la única herramienta de marketing que le dejará aparte del resto.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia