Comportamiento empresarial

Vivimos en una actualidad sinceramente que desconocemos, pero debemos comenzar a tomar el conocimiento de todo el entorno que nos rodea. Los días van pasando sentado en un escritorio, perdiendo 8 horas de nuestras vidas en un escritorio y el pequeño tiempo que nos queda para nosotros luego de vivir en una rutina aniquiladora de sentimiento y vivencias. Llegamos ser marionetas o personas que van y vienen sin sentido alguno. Debido a este comportamiento regular desenfrenado que mantienen algunas personas se manejan nuevas ideas de buscar sentir que somos universos en capsulados en nuestros cuerpo con emociones constantes. Somos la creación perfecta de todo lo que ha evolucionado durante años, estamos compuestos de materiales que podemos encontrar en cualquier lado, pero somos únicos a la forma de desempañar nuestras emociones en el mundo, logrando recordar que no debemos dejar que el tiempo comienza a vivir encima de nosotros, revelarnos y comenzar a sentir las emociones para crear un mundo lleno de expectativas para las nuevas generaciones.

Debido a esos comportamientos rutinarios basados en emociones frías, las empresas han creado una evolución no solo para la compañía logrando crear un gran estatus, si no hacerle sentir al personal que no solo son peones en una compañía, son la base de cada resultado y expresión de la empresa en toda su integridad.

Las empresas han dedicado a cambiar la estructura de pirámide que se basa en un líder para quien responde a todas las necesidades y mayormente quien logra ver los beneficios alcanzados. Esa estructura ha quedado atrás logrando hacer del jefe o presidente un empleado más de todo el equipo, logrando una influencia muy positiva al personal, llevando la idea que con trabajo duro junto a ideas motivacionales se puede tener un posicionamiento de líder para influir a sus empleados y dejar los prejuicios de empresas basadas en estructuras antiguas.

Fuetne: Jesusmoran.es

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia