Como evitar el estrés postvacacional

Una de las preocupaciones más usuales después de las temporadas de mes el denominado estrés postvacacional: esa sensación de no haber salido aún de las vacaciones.

Para evitar esa incomodidad que puede incluso acarrear problemas de salud, es recomendable trazar expectativas claras de descanso y disfrute y planificar las actividades vacacionales en concordancia con eso.

Para los padres con hijos pequeños a veces se hace difícil descansar porque creen que todo el tiempo debe ser dedicado a compartir actividades para toda la familia, sin embargo, también es necesario abrir un compás que permita el descanso a los adultos.

De igual manera, en el retorno a las actividades laborales es importante contar con el mobiliario de oficina adecuado, ya que esto puede coadyuvar a disminuir la incidencia de lesiones ocupacionales causadas por malas posiciones.

Para obtener la mejor gama de estanterias Malaga es importante consultar diversos sitios web para hacer una elección de mobiliario adecuado a los requerimientos de espacio.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia