Cómo descargar Vídeos de Twitter en iPhone, Mac y Windows PC

Desafortunadamente, no hay una forma sencilla de descargar o guardar videos de Twitter en tu iPhone, Mac y Windows.

Pero no tiene que decepcionarse, ya que hemos demostrado una solución sencilla que puede ayudarle a romper el grillete y guardar sus vídeos favoritos en su dispositivo para verlos más tarde.

También puedes leer este artículo donde te enseñan detalladamente cómo descargar un vídeo desde Twitter: http://twittok.com/como-descargar-videos-de-twitter/

Mientras miras a través de tweets, te has encontrado con un vídeo importante que deseas descargar. Pero cuando te das cuenta de que Twitter no permite a los usuarios descargar vídeos, no tienes otra opción que dejar ir tu deseo.

 

Si esta ha sido tu historia, consulta esta guía para descargar rápidamente los vídeos de Twitter en tu Mac y Windows PC para acceder a ellos y reproducirlos fácilmente en tu dispositivo. También hay una forma inteligente de guardar videos de Twitter en el iPhone.

Descargar videos de Twitter en el ordenador es muy sencillo, ya que no requiere demasiados pasos. Desafortunadamente, no es el mismo caso en un dispositivo iOS, ya que el proceso es un poco largo (al menos por ahora).

De todos modos, ¿quieres saber cómo guardar los mejores videos de la aplicación de noticias en tu dispositivo, verdad? Vamos a zambullirnos!

Ahora puede nombrar el vídeo como desee. De forma predeterminada, se nombra como Favoritos. Una vez que haya terminado, toque Agregar en la esquina superior derecha.

¡Eso es todo! Ahora, vea el video en su pantalla de inicio. Puede ponerlo en su carpeta separada. Para hacerlo, simplemente toque y sujételo.

Cuando el icono empiece a menearse, arrástrelo a la carpeta. Cuando quiera reproducir el vídeo, pulse sobre el icono.

Desearía que hubiera una manera un poco más fácil de descargar o guardar videos de Twitter como si estuviera en la computadora.

Sé que esta no es la solución perfecta para descargar los videos de Twitter en el iPhone, pero ésta es la única manera, al menos por ahora.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia