El porqué de las centralitas virtuales

En el caso de las empresas, es muy tentadora la opción de tener una centralita virtual, con la que se puede facilitar el acceso telefónico a diversas sedes a nivel mundial o incluso, dada la posibilidad de generar múltiples extensiones se puede realizar la gestión de diversos call centers a nivel mundial desde una misma centralita virtual.

Otra de las grandes ventajas que ofrece para las empresas la instalación de una centralita de esta clase, es que no genera mayores costos de instalación, pues no se requiere de cableados como en las centralitas de telefonía convencional, las centralitas virtuales seguirán generando actualizaciones para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, por lo que se disminuyen los costos que pudiera ocasionar la sustitución de equipos telefónicos, además de que se facilita la detección de las posibles fallas del sistema con lo que se puede agilizar el soporte técnico para lograr una mayor eficiencia.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia