Como disfrutar la semana santa en Málaga

La semana blanca en Malaga es una semana esperada por pequeños y mayores. Si ya cogiste tu vehículo en rent a car Malaga, entonces estarás listo para visitar los lugares más increíbles de España.

La diversión familiar no descansa en Málaga. en ocasiones, encontrar lugares en donde todos estén felices es algo complicado, debido a que los intereses de los más pequeños de la casa, no son ni parecidos a los de sus padres, sin embargo en Málaga puedes encontrar algunas opciones ideales para pasar tiempo de calidad en familia.

Uno de ellos es el museo de música, este no es nada común, debido a que es interactivo, por lo que los niños pueden acercarse a todas las obras de arte, dejando volar su imaginación, experimentando sonidos, sensaciones, conociendo toda la trayectoria por la que atravesó la música.

Otro buen lugar para visitar en compañía de tus hijos es el castillo de Gibralfaro, el aire libre y la historia serán el escenario de disfrute familiar, una vez aquí podrás disfrutar de la vista y por su puesto del aire puro que ahí se respira.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia