¿Qué indica el color del césped?

  • 12/02/2018
  • 0

En relación al color, el césped debe tener un color verde intenso, que será el indicador de que se mantiene cuidado.

Hay familias a las que les gusta escoger un hogar con jardín en el que vivir, donde poder disfrutar en verano del sol, rodeados de las plantas y flores que han plantado y creando un espacio que puede ayudar en la relajación.

Es por eso que hay que tener una serie de cuidados y saber un poco sobre cómo debemos mantener el césped para que no tenga ninguna enfermedad que pueda estropear su apariencia y hacernos tener que cambiarlo por completo.

En relación al color, el césped debe tener un color verde intenso, que será el indicador de que se mantiene cuidado. Conforme pase el tiempo y descienda su cuidado, podremos ver cómo el color va cambiando y se va pareciendo a un marrón amarillento. Es necesario que no esperemos a ver ese color para actuar sobre nuestro césped.

Para mantener este color no sólo es necesario cortarlo habitualmente y añadir los productos necesarios para su mantenimiento, sino que es muy importante el riego. Para evitar los problemas que venimos comentando, instalar un buen sistema de riego es fundamental. Destacamos dos opciones, riego automático o riego por goteo.

Si deseas más información, haz click aquí y te asesoraremos sobre todo lo necesario para mantener tu césped en perfecto estado.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia