Mercadillos navideños en Málaga

  • 02/02/2018
  • 0

Cuando se acerca la época de navidad, es característico ver por las calles de diferentes ciudades y países los típicos puestos navideños.

Cuando se acerca la época de navidad, es característico ver por las calles de diferentes ciudades y países los típicos puestos navideños.

En esta época, las calles de Málaga se convierten en la mejor opción para adquirir los regalos de todos los miembros de la familia, ya que se instalan puestos navideños en las calles y avenidas principales y éstos se llenan de artesanía local y de una variedad gastronómica que enamora a todo el mundo, en un ambiente lleno de villancicos y luces navideñas.

Si quieres visitar la ciudad para no perderte la oportunidad de comprar los mejores productos navideños y ver la gran variedad de puestos que hay en las calles, lo más recomendable es alquilar un coche, para visitarlos con más comodidad y sin preocuparte por los itinerarios del transporte público. En www.marbesol.com/es te ofrecemos la oportunidad de alquilar un coche para poder disfrutar de un día navideño en la ciudad de Málaga, sin tener que perder la oportunidad de poder comprar regalos en estos típicos puestos por no tener dónde aparcar el coche.

Para no tener que aparcar tu propio coche a las afueras de la ciudad, haz click aquí y alquila el coche que más te guste. No tendrás que sufrir la falta de aparcamiento en estas fechas tan señaladas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia