Importancia de Mantener limpia la oficina

  • 02/02/2018
  • 0

La limpieza es una de las características esenciales para identificar un buen lugar de trabajo, la disciplina de mantener las instalaciones limpias demuestra el compromiso e interés que se le tiene a los empleados.

Cuando un sitio de trabajo está limpio y organizado la labor se realiza de forma segura, correcta y cómoda. Los empleados se sienten mejor y lo reflejan en su estado de ánimo. También aumenta la calidad de trabajo y su productividad.

La limpieza de la oficina es necesaria para cualquier empresa que desee mantener la totalidad de sus instalaciones en buen estado, para así ofrecerle tanto a sus empleados como clientes las mejores condiciones sanitarias, logrando el buen desenvolvimiento  de los trabajadores y que el usuario se sienta agradado con el servicio prestado además de prevenir  la proliferación de enfermedades.

La limpieza de oficina tiene como finalidad la satisfacción del cliente, es por ello que los trabajos de limpieza y mantenimiento los adaptan al de menor horario de actividades en las oficinas indicado por la empresa, con el fin de que los resultados de limpieza sean óptimos y sin causar molestia alguna al personal que labora en las mismas.

Utilizan la maquinaria necesaria para la realización de los trabajos y la conservación de los muebles y espacios; también se encargan del suministro de productos destinados a:

Las áreas comunes (servilletas de papel, toallitas para las manos, papel higiénico, Gel dermatológico para los dispensadores y dosificadores, bolsas de basura adecuadas al tamaño de las papeleras que se estén usando, así como ambientadores para generar un buen espacio de trabajo).

 Los baños (desinfectante limpiador para WC., guantes, esponjas, cepillos y mopas, todo lo necesario para poder mantener el ámbito sanitario y de limpieza).

Mesas y mobiliario (limpiadores de multisuperficies en spray, toallas de microfibras).

Suelos y pavimentos (limpiador y renovador de brillo para Mármol y Terrazo o bien para Gres y Granito).

Limpiador de Alfombras y Tapicerías (solventes y detergentes de limpieza profunda que remueven el sucio sin dañar las fibras del tejido y de agradable fragancia). Todos los productos suministrados son de calidad garantizada.

Trabajan con personal debidamente uniformado y efectúan visitas de control, donde constatan que los empleados para realizar las actividades de limpieza de oficina cumplan con todo lo requerido en el contrato de servicio.

Realizan planificación de trabajo personalizados adaptados a las necesidades que el cliente manifieste, y si durante la realización de los mismos la oficina, necesita algún otro servicio fuera de lo estipulado en el contrato relativo a la conservación de las instalaciones, como pueden ser de albañilería, pintura, cerrajería, carpintería, etc; le elaboran otro presupuesto según el nuevo servicio requerido.

Tienen un supervisor de zona que se encargan de atender las dudas y sugerencias hechas por el encargado de efectuar la limpieza de oficina, todo esto con la finalidad que el trabajo realizado cause una gran impresión y satisfacción en el cliente.

Si deseas asesoramiento para el mantenimiento de la empresa debes ponerte de acuerdo con los profesionales de limpieza de oficina ellos te resolverán todas tus dudas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia