Prepárate para pasar Semana Santa en Andalucía

Todo sobre como vivir una de las fechas más importantes en el sur de España.

Se acerca la semana santa, si estas buscando opciones para ir a pasar un buen rato y descansar un poco, además de disfrutar de sus actividades religiosas en familia, Andalucía es la mejor opción para ti, una vez en allí solo debes dejarte llevar por la región, y la diversidad cultural que esas fechas proporcionan, que pueden ir desde lo más ortodoxo hasta algo simplemente cultural, a lo largo de esa semana la ciudad se convierte, y sus habitantes, gustosos celebran la pasión muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Con grandes procesiones que dejan entrever el fervor cristiano de los andaluces, vaya que resulta interesante visitar la region en estas fechas.

Andalucía con sus 87,268 km² puede ser algo extensa para recorrer en su totalidad en estas fechas por lo que para desplazarte cómodamente alquilar vehículo es sin duda alguna la mejor opción y en la zona de entre todas las buenas posibilidades que puedes encontrar rent a car Málaga puede darte lo que estás buscando. Para más información, click aquí.

La semana santa en Andalucía al igual que en otras partes del mundo comienza al principio del domingo de ramos, y culmina en el domingo de resurrección por lo que tienes una semana completa para lograr recorrerla en lo que puedas ¡Vaya reto! En las procesiones los fieles llevan el trono de sus cofradías o hermandades  en sus hombros por todas las calles andaluzas, cada cofradía posee sus distinciones y colores que los identifican, cada una de ellas lleva dos tronos, que simbolizan la pasión de Cristo en sus distintas etapas y a la virgen María respectivamente, provocando de esta manera un gran desfile impresionante proporcionando un ambiente muy emotivo cargado de un gransentir religioso, pero lo que hace particular este tipo de festividades en la región por sobre las otras, son sin lugar a duda los innumerables secretos y curiosidades que en ellas puedes conseguir, pero para conocerlos debes venir a visitar la región.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia