AYUDAMOS A SUBIR LOS GRÁFICOS CLASH ROYALE

Filtramos la aplicación móvil de Clash Royale en el n. ° 1 de los gráficos "Top Grossing" en Google Play y en la tienda de aplicaciones de Apple en menos de 3 meses con nuestra campaña de adquisición de rendimiento.

CREATIVO QUE CONVERTIRMarketing Clash Royale hack por más de un año seguidos, hemos creado activos de marketing innovadores que involucraron a los espectadores y los convirtieron en jugadores activos. Elaboramos estrategias de campaña globales únicas y completas de 360 ​​de acción en vivo, jugabilidad, cinegrafías, carruseles, anuncios interactivos, CG, experiencia y videos de la tienda de aplicaciones en múltiples relaciones de aspecto, más de 22 idiomas, diseñados para cada plataforma digital importante.

OPTIMIZAR CREATIVOAl trabajar estrechamente con Analytics, diseñamos la creatividad para maximizar la efectividad de nuestras campañas y centrarnos en los datos demográficos específicos. Este enfoque basado en datos se aseguró de que el contenido de Clash Royale fuera priorizado por los algoritmos de compra de medios, lo que desencadenó descargas récord a precios de CPI rentables.

RESULTADOS MENSURABLES QUE GANANResultados 2016/17

Logrado el clash royale hack en 2016.# 1 La aplicación mas descargar en EE. UU. Y Europa.Aumento de los ingresos diarios en un 40% en 3 meses.Creó DAU (usuarios activos diarios) de 30 millones a 65 millones en 6 meses.Más de 7 cifras de aciertos por video en YouTube.Premio de YouTube Leaderboard AwardMúltiples nominaciones a los premios (Golden Trailers y Promax GMA)GAMEPLAY - VIDEOS DE PERSONAJESSerie de videojuegos de: 30 segundos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia