Consejos para elegir un buen nombre de domino

domino

Elegir un nombre al comprar  dominio es similar a elegir un nombre de empresa - requiere mucha reflexión y consideración. Su nombre de dominio es su identidad en la web; usted quiere asegurarse de elegir un nombre de dominio que no sólo se adapte a su negocio, pero también es fácil de encontrar y promover.

Siga los pasos que se indican a continuación para elegir el nombre de dominio perfecto.

1. Facilita la escrituraEncontrar un nombre de dominio que sea fácil de escribir es crítico para el éxito en línea. Si utiliza jerga (u en vez de usted) o palabras con ortografía múltiple (exprésese vs. xpress), puede ser más difícil para los clientes encontrar su sitio.

2. Ser breveSi su nombre de dominio es largo y complejo, corre el riesgo de que los clientes escriban mal o lo escriban mal. Corto y simple es el camino a seguir.

3. Usar palabras claveIntente usar palabras clave que describan su negocio y los servicios que ofrece. Por ejemplo, si usted es un negocio de reemplazo de vidrio, es posible que desee registrar GlassRepair. com o GlassReplacement. com.

Incluya las palabras clave que la gente introduce al buscar sus productos o servicios.

Ayuda a mejorar su posición en los motores de búsqueda (que aumenta el tráfico) y sólo tiene más sentido para sus clientes.

4. Apunte a su áreaSi su negocio es local, considere incluir su ciudad o estado en su nombre de dominio para facilitar a los clientes locales encontrar y recordar. Ejemplo: PhoenixGlassRepair. com.

5. Evite números y guionesLos números y guiones a menudo son malentendidos - las personas que escuchan la dirección de su sitio web no saben si está usando un número (5) o si está escrito (cinco) o si se pierde u olvida el guión. Si los necesita en su dominio, registre las diferentes variaciones para estar seguro.

6. Sea memorableHay millones de nombres de dominio registrados, por lo que tener un dominio que sea pegadizo y memorable es esencial. Una vez que hayas inventado un nombre, compártelo con amigos cercanos para asegurarte de que suene atractivo y tenga sentido para los demás.

Solución rápida: ¿Tienes una gran idea para un dominio? Registra tu nombre hoy y pon un sitio web antes de que alguien más te gane.

7. InvestigadloAsegúrese de que el nombre que ha seleccionado no esté registrado, protegido por derechos de autor ni sea utilizado por otra empresa. Podría resultar en un gran lío legal que podría costarle una fortuna, así como su dominio!

No olvide investigar el valor de su posible dominio. GoDaddy, el mayor distribuidor de dominios del mercado de posventa, tiene acceso a una gran cantidad de datos que utilizamos para analizar millones de ventas de dominios históricos. Pruebe GoDaddy Domain Appraisals para determinar el valor de su dominio, para que pueda nombrar su negocio con un propósito.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia