Conozca en profundidad la moda de la guarnicionería

La equitación no es un deporte, es un estilo de vida. Tiene que ver desde los accesorios que se necesitan para comenzar a montar, como la silla, las botas, las polainas, hasta la forma de vestir del que lo monta. El termino guarnicionería está relacionado con la confección de productos de cuero o de materiales similares. Este tipo de productos están pensados para un mercado bastante específico, el mundo de los jinetes principalmente. Y cuenta con una gran variedad de productos diseñados para dar un estilo único a los mismos.

En el mismo orden de ideas, Roberto Garrudo se ha caracterizado por ser uno de los pioneros en el mundo de la guarnicionería. Debido a que es una marca que ofrece una gran variedad de piezas de ropa ideales para los caballeros, como pantalones, chaquetas, botas hipica. Una de las piezas más vendidas es el  sombrero campero el cual no solo está hecha para proteger a los jinetes del sol, también aporta un gran estilo a casi cualquier conjunto.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia