¿Videollamadas en la medicina y en los negocios?

El área de las telecomunicaciones ha cambiado notablemente a medida que ha pasado el tiempo en busca de la promoción de la cercanía de las personas. En la actualidad solo se necesita un dispositivo con cámara, micrófono y conexión a Internet de alta velocidad para poder realizar una videollamada como en el caso de ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y smartphones. Los teléfonos yealink son muy útiles en estos casos.

En el área de la medicina

En cuanto a la salud  permite a los médicos conocer y diagnosticar casos de pacientes que están muy enfermos, que no tienes recursos para acudir a consulta. Asimismo contactar a especialistas específicos de algún problema de salud en cualquier parte del mundo, especialmente para personas que no pueden costear un viaje para una consulta presencial.

 En cuanto a los negocios

Facilita, agiliza y reduce costos de viajes de distintas empresas, comunicación efectiva y al instante de distintos miembros de una misma empresa, así como facilitar negociaciones con otras empresas.

Si quieres obtener más información sobre videollamadas puedes hacer clic aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia