Resumen capitulos The walking dead

  • 30/01/2018
  • 0

Demasiado bueno

La temporada de muertos caminando 1

El ayudante del sheriff Rick Grimes se despierta de un coma y descubre un mundo invadido por zombis. Después de hacer amistad con Morgan Jones, de quien se separa, Rick viaja a Atlanta para encontrar a su esposa Lori, su hijo Carl, y a su compañero de policía Shane Walsh, encontrándose con otros sobrevivientes. El grupo viaja a los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), pero encuentra en el único miembro restante de los CDC que no existe cura para la epidemia.

La Caminata de la Temporada Muerta 2

Viajando desde Atlanta, el grupo de Rick se refugia en la granja de Hershel Greene mientras buscan a la hija desaparecida de Carol, Sophia. Las tensiones entre el grupo de Rick y la familia de Hershel empeoran cuando se descubre que Hershel ha mantenido en su granero a sus amigos y familiares convertidos en zombis, incluyendo a Sophia. La amistad de Shane y Rick se vuelve cada vez más trastornada cuando Lori revela que está embarazada, y Rick se ve obligado a disparar y matar a Shane en defensa propia. El ruido atrae a los caminantes, obligando al grupo de Rick y a la familia sobreviviente de Hershel a evacuar la granja.

The Walking Dead Temporada 3

Ocho meses después de huir de la granja de Hershel, el grupo de Rick encuentra una prisión, a la que despejan de zombis para hacer su nuevo hogar. Lori muere en el parto, y Rick se retira. Mientras tanto, Andrea es rescatada por Michonne y los dos descubren Woodbury, una ciudad fortificada dirigida por un hombre conocido como el Gobernador. Aprende acerca del grupo de Rick en la prisión, lo que lleva al conflicto entre los grupos. El grupo de Rick finalmente ataca y destruye Woodbury, pero el Gobernador ha matado a Andrea y finalmente se escapa. Los ciudadanos de Woodbury viven con el grupo de Rick en la prisión.

La Caminata Muerta Temporada 4

Varios meses después del ataque del Gobernador, una gripe mortal mata a mucha de la población en la prisión. El Gobernador encuentra a sus ex mano derecha y los mata, se hace cargo de su grupo y destruye la prisión. El grupo de Rick se ve obligado a separarse y huir, pero no antes de que Hershel y el Gobernador sean asesinados. Los sobrevivientes se dividen, enfrentan sus propias pruebas y se encuentran con nuevas caras antes de encontrar signos que señalan a un refugio seguro llamado Terminus. Uno por uno, se reúnen en Terminus, pero todos los grupos son capturados para un propósito desconocido.

Muertos Caminando temporada 5

Rick descubre que los residentes de Terminus se dedican al canibalismo, pero el grupo logra destruir a Terminus y reunirse. Algunos son heridos y secuestrados a Grady, un hospital administrado por policías y médicos corruptos. Cuando todos se reagrupan, Aarón se acerca a ellos, invitándolos a unirse a una comunidad fortificada llamada Alejandría. Inicialmente el grupo es bienvenido, pero como los residentes no se han enfrentado directamente a la amenaza de los zombis, el grupo de Rick empieza a hacerse cargo. Morgan, que ha estado buscando a Rick, llega y se escandaliza al ver a Rick matar a un alejandrino, que ha estado abusando de su esposa con ira.

La temporada 6 de Muertos Caminando

Los residentes de Alejandría confían más en el grupo de Rick para proteger mejor la ciudad. Un grupo conocido como los Lobos utiliza una horda de zombis para atacar Alejandría, y muchas vidas se pierden antes de que los vivos recuperen el control. Mientras se recuperan, se enteran de una comunidad llamada The Hilltop, que se ofrece a ayudar a intercambiar suministros si pueden poner fin a la amenaza de los salvadores extorsionistas dirigidos por un hombre llamado Negan. Aunque el grupo de Rick diezma un puesto de avanzada del Salvador, más tarde son atrapados por Negan, y obligados a jurar lealtad a él.

La temporada de muertos caminando 7

Negan asesina a Glenn y Abraham para coaccionar la lealtad de Rick, exigiendo que entreguen la mitad de los suministros de Alejandría. Rick se somete al principio, pero finalmente es persuadido a luchar por Michonne. Mientras tanto, Rosita y Eugene hacen una bala para matar a Negan. Cuando esto falla, Eugenio es reclutado a la fuerza por los salvadores. Con la ayuda del reino, Hilltop y los carroñeros, los grupos planean secretamente cómo deshacerse de los salvadores de su poder. Los carroñeros resultan ser espías para Negan, y se libra una batalla en Alejandría. Se declara la guerra entre las comunidades.

Muertos CaminandoTemporada 8 

trae "All Out War" a Negan y sus fuerzas. Los salvadores son más grandes, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unificadas están luchando por la promesa de un futuro más brillante. Las líneas de batalla se dibujan a medida que se lanzan en una ofensiva cinética y repleta de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar por recuperar su libertad para poder vivir. Para que puedan reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Víctimas. Pero con Rick liderando las fuerzas alejandrinas, Maggie liderando la cima de la colina, y el rey Ezequiel liderando el reino -- Negan y el dominio de los salvadores en este mundo pueden finalmente estar llegando a su fin.

Solo hay una palabra para describir estos capitulos Incrible ,recuerda que cada uno de esto capitulos traen frases de the walking dead que puede dar una reflexion a la vida real.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia