Que es y como eliminar el virus de la policia

  • 30/01/2018
  • 0

El Virus de la Policía es un ransomware que ataca a los ordenadores situados en países de habla hispana. Tras “inyectarse” en el sistema, bloquea la pantalla del ordenador y muestra un alarma falsa aseverando que ha violado las leyes relacionadas al empleo y distribución de contenidos con Copyright.

El malware se introduce en el sistema por medio de orificios de seguridad a lo largo de su visita a sitios maliciosos o bien así como descargas corruptas. Si su computadora se inficiona, el sistema se bloqueará y aparecerá este mensaje en la pantalla:Con la intención de desbloquear el equipo, deberá abonar una multa de cien euros.

Conforme con el mensaje del Virus de la Policía, en el momento en que hace el pago, su computador se desbloqueará en un plazo de setenta y dos horas. Le solicita que sea pagado a través de un sistema de prepago, como Ukash o bien Paysafecard. Esta es la manera más frecuente de recoger el dinero que usan los delincuentes cibernéticos pues es prácticamente imposible rastrear las cantidades abonadas.

Los PIN son vendidos después a un coste reducido en foros de discusión furtivos o bien pagado por servicios ilegales.Pese a que los autores de Virus de la Policía emplean múltiples trucos, como el similar diseño lícito del mensaje, el nombre y el logo de la Policía local, las leyes y los reglamentos, la identificación de la dirección IP del computador inficionado, a fin de persuadir a la víctima a fin de que pague la multa, es meridianamente una estafa. Ninguna de las autoridades oficiales cobran multas usando un procedimiento de prepago.

Por otro lado, el bloqueo de un computador sin advertencia anterior no es lo que un agente de la ley haría.Si su computador se inficionó con el Virus de la Policía, no pague ningún rescate. No desbloqueará su ordenador.

Con la intención de suprimir el virus debe reiniciar el sistema en Modo Seguro con Funciones de Red. Ahora, ejecute un programa antispyware de buena reputación, como por poner un ejemplo, spyhunter.

Tenga presente que hay más de una versión de este ransomware con lo que debería emplear el procedimiento de supresión que sea más efectivo con su infección.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia